Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Rodeado y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Rodeado y resumen de la pel√≠cula (2023)

Los guionistas debutantes Andrew Pagana y Justin Thomas tienen la ambici√≥n de asumir una historia conmovedora en ‚ÄúSurrounded‚ÄĚ, pero finalmente fallan al personaje de Mo Washington. Hay una cualidad sin car√°cter que se produce al reducir su identidad a su situaci√≥n √ļnicamente. Sus ambiciones y los obst√°culos para lograrlas son sin duda emp√°ticos, pero los escritores no logran alinear los antecedentes suficientes para que su personaje se sienta profundo. Nos dan migajas sobre c√≥mo lleg√≥, vestida de hombre, en la parte trasera de una diligencia hacia el oeste, pero no lo suficiente como para considerar a Mo como una persona completamente realizada.

A Tommy se le otorga una mayor profundidad de carácter que al héroe de la película y, en consecuencia, es mucho más interesante. Mo Washington es en su mayoría sin palabras, actuando en momentos de aprensión rígida y una defensa puntera dura como clavos. El Tommy de Bell es el que tiene la mandíbula abierta, rebota entre grandes demostraciones de ego, se vuelve poético sobre las realidades de la vida en la periferia y elabora esquemas láser enfocados para tratar de poner a Mo de su lado.

Wright y Bell tienen una buena relaci√≥n como int√©rpretes, pero Bell se lleva demasiado el centro de atenci√≥n. Mientras que Wright no logra mantener la consistencia en su actuaci√≥n, perdiendo credibilidad, Bell maniobra el espectro de las disposiciones de Tommy con gracia. Esto puede deberse en parte a una escritura m√°s completa de su parte, pero Wright tampoco siente que realmente se est√° comprometiendo y tiende a perder impulso cuando su compa√Īero de escena no est√° dirigiendo el barco.

¬ęSurrounded¬Ľ se parece mucho a una obra de teatro, con mon√≥logos y todo, pero carece de impulso narrativo para que la pel√≠cula siga adelante. El ritmo chisporrotea en ciclos, con unos pocos minutos de acci√≥n intensa que se convierten en un zumbido pesado de di√°logo y luego de regreso. Sin embargo, la secuencia m√°s efectiva de la pel√≠cula es morderse las u√Īas. En su papel final, el difunto gran ladr√≥n de escenas Michael K. Williams se acerca a Mo y Tommy en la noche, y si se puede confiar en √©l o no es un misterio tanto para ellos como para el espectador.