Reseña de la película Samantha y resumen de la película (1992)

En algunas de estas tareas, el vecino Henry (Dermot Mulroney) la asesora en algunas de estas asignaciones, quien practica con esmero pero nunca llegarĂĄ a ser el mĂșsico que ella es. Es Henry, junto con sus padres y su sufrido profesor de mĂșsica (Marvin Silbersher), quienes intentan disuadirla de un intento de suicidio muy teatral cuando se entera de que ha sido adoptada. (Ella inventĂł una mĂĄquina suicida Rube Goldberg que obviamente estaba destinada a retrasar el momento de la muerte indefinidamente, para poder defender a los invitados en su fiesta de cumpleaños nĂșmero 21). Luego, la pelĂ­cula sigue su improbable bĂșsqueda de sus padres biolĂłgicos, que termina en una confrontaciĂłn tan extraña que parece haberse desviado de «Saturday Night Live». El deseo de los niños adoptados de conocer a sus padres biolĂłgicos es, por supuesto, un deseo muy vĂĄlido, lo que significa que puede ser tema de un drama o una comedia. Sin embargo, no funciona como tema de esta pelĂ­cula, que parece intentar una especie de desapego retro de moda inspirado en pelĂ­culas como «Raising Arizona» y las sagas Twin Peaks.

Incluso dudo en detenerme en los puntos improbables de la trama de la película. (¿Es posible que la placa de identificación de plåstico del bebé permanezca sin ser detectada en la canasta de mimbre durante 21 años?) Mås grave es el desperdicio de buenos actores como Plimpton, Héctor Elizondo como padre e Ione Skye como un rival romåntico. A menudo se les hace pararse en la pantalla y ofrecer un diålogo que a nadie, ni siquiera a los escritores, le hubiera gustado.