Reseña de la película Samantha y resumen de la película (1992)

En algunas de estas tareas, el vecino Henry (Dermot Mulroney) la asesora en algunas de estas asignaciones, quien practica con esmero pero nunca llegará a ser el músico que ella es. Es Henry, junto con sus padres y su sufrido profesor de música (Marvin Silbersher), quienes intentan disuadirla de un intento de suicidio muy teatral cuando se entera de que ha sido adoptada. (Ella inventó una máquina suicida Rube Goldberg que obviamente estaba destinada a retrasar el momento de la muerte indefinidamente, para poder defender a los invitados en su fiesta de cumpleaños número 21). Luego, la película sigue su improbable búsqueda de sus padres biológicos, que termina en una confrontación tan extraña que parece haberse desviado de «Saturday Night Live». El deseo de los niños adoptados de conocer a sus padres biológicos es, por supuesto, un deseo muy válido, lo que significa que puede ser tema de un drama o una comedia. Sin embargo, no funciona como tema de esta película, que parece intentar una especie de desapego retro de moda inspirado en películas como «Raising Arizona» y las sagas Twin Peaks.

Incluso dudo en detenerme en los puntos improbables de la trama de la película. (¿Es posible que la placa de identificación de plástico del bebé permanezca sin ser detectada en la canasta de mimbre durante 21 años?) Más grave es el desperdicio de buenos actores como Plimpton, Héctor Elizondo como padre e Ione Skye como un rival romántico. A menudo se les hace pararse en la pantalla y ofrecer un diálogo que a nadie, ni siquiera a los escritores, le hubiera gustado.