Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Sanctuary y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Sanctuary y resumen de la pel√≠cula (2023)

Parece un giro espont√°neo, alimentado por una genuina lucha de poder. Luego, el director Zachary Wigon corta un gui√≥n en la mesa del comedor de la suite, y nos enteramos de que ¬ęsalirse del gui√≥n¬Ľ estaba escrito en el gui√≥n de Hal para la escena. Esta toma es la clave para desbloquear toda la pel√≠cula: si lo que acabamos de ver fue inventado, ¬Ņcu√°nto de lo que sigue es realmente ¬ęreal¬Ľ?

El elenco de ¬ęSanctuary¬Ľ es perfecto. Abbott, quien, curiosamente, protagoniz√≥ otra comedia sadomasoquista ambientada en una habitaci√≥n de hotel en 2018 llamada ¬ęPiercing¬Ľ, pone una cara de cachorrito pat√©tico como ning√ļn otro actor que trabaja hoy. Y Qualley, concentrando la energ√≠a tumultuosa de su personaje en ¬ę√Črase una vez… en Hollywood¬Ľ, emite una vibra fr√≠a pero herida que te hace creer que en realidad podr√≠a hacer todas las cosas desquiciadas que dice que har√° si Hal rompe su ¬ęacuerdo¬Ľ como prometi√≥.

Hal dice que tiene que dejar de ver a Rebecca porque est√° a punto de ascender al puesto de director general de la gigantesca compa√Ī√≠a hotelera de su familia (as√≠ es, es un beb√© nepo) y no puede arriesgarse a que sus actividades extracurriculares desviadas queden expuestas una vez que est√© en la silla grande. una vez ocupada por su difunto padre, parecido a Trump. La cuesti√≥n es que el sumiso Hal no es apto para el despiadado mundo de los negocios. Cualquier columna vertebral que tenga es el resultado de su relaci√≥n con Rebecca, que incluye cuidado y afecto genuinos, as√≠ como actos sexuales pervertidos y sin contacto. Rebecca lo sabe y decide quedarse con lo que es suyo.

Las verdaderas motivaciones de los personajes no se revelan hasta los momentos finales de ¬ęSanctuary¬Ľ, y la pel√≠cula no encaja totalmente hasta que eso sucede. En el fondo, esta es una comedia rom√°ntica anticuada basada en bromas, no un thriller vanguardista de tem√°tica BDSM. El caos controlado que conduce a esta revelaci√≥n a veces se siente como si estuviera dando vueltas, y la gratificaci√≥n retrasada de descubrir lo que realmente est√° pasando aqu√≠ puede ser frustrante. ¬ęSanctuary¬Ľ es una provocaci√≥n.

Esta es una película alimentada por la escritura y la interpretación. El guion del escritor Micah Bloomberg incorpora ingeniosamente los temas de la película en su estructura, y Qualley y Abbott, pero especialmente Qualley, mantienen a la audiencia adivinando en broma. (El aparente talento de Rebecca como actriz es otro factor que complica el sentido de la realidad de la película o la falta de este). Aun así, hay momentos en los que todo el mundo parece estar llenando el tiempo con distracciones hasta que se revela el truco.