Que de Series Peliculas Reseña de la película seguida y resumen de la película (2020)

Reseña de la película seguida y resumen de la película (2020)

Sin embargo, lo mås oscuro de «Seguido» no son las escenas de terror apasionantes y sobre todo decepcionantes de la película, sino el deseo inmortal de Mike de ganar un patrocinio de 250.000 dólares en una boutique, un tema candente llamado «Haute Gothic». Mike piensa que todo menos el dinero y el estatus no tiene sentido porque es la caricatura de un veinteañero blanco puro. Estå tan insensible que se pregunta en voz alta si podría pagarle a un negro 50 dólares por hacer una voltereta hacia atrås. Mike también es el tipo de personaje que, al entrevistar a un experto en crimen real y relativamente serio (John Savage) sobre el hotel Lennox, no puede evitar mostrarse a la cåmara con tonterías furtivas como «Un adorador de los diablos, qué cliché». y «Sigue a Satanås, lo harås. Niños en estos días, siempre con las bromas de Yoda».

El merecido castigo de Mike es inevitable, especialmente dadas las muchas escenas en las que contrasta con Chris (Tim Drier), su bastante dulce y fallecido camarĂłgrafo catĂłlico. Y, para ser justos: los residentes no muertos del Hotel Lennox son aĂșn mĂĄs decepcionantes dado lo mĂĄs efectivas que son las inquietantes interrupciones del embarazo de la pelĂ­cula que su decepcionante clĂ­max.

AsĂ­ que «Seguido» no es una buena reseña de las redes sociales, ni una variaciĂłn inteligente de los thrillers de terror «Screen-Life» para los que el cineasta ruso Timur Bekmambetov acaparĂł recientemente el mercado. SĂ­, los engaños de Internet del tipo “Creepypasta” son bastante reales, y los YouTubers son a menudo imbĂ©ciles nebulosos que tienen la edad suficiente para saber mĂĄs y demasiado jĂłvenes para ser tomados en serio. Pero queda poca sangre en esta vena anti-vlogging bien explotada, como es evidente en escenas intersticiales risibles en las que un usuario de computadora no identificado respira hondo mientras suben el Ășltimo metraje conocido de Mike a su sitio Web. ÂĄTomen eso, inexplicables, (literalmente) secuestradores que respiran por la boca!

Habiendo dicho eso, el “seguimiento” a menudo es desarmador, lo que hace mucho en este tipo de ejercicio posterior al “Proyecto de la bruja de Blair”. Para empezar, Mike es un objetivo irresistible gracias a la actuaciĂłn entusiasta de Solomon. Solomon hace que sea fĂĄcil imaginar que alguien como Mike existe en la vida real, aunque solo sea en pequeñas dosis. Él hace un baile feliz y miserable cuando Mike muestra a Chris y su compañero de cĂĄmara Danni (Sam Valentine) en su dormitorio: # 1428, el infame hogar del asesino en serie David «Night Crawler» Olmos (Ethan Alexander) que adora al diablo. Solomon tambiĂ©n es presumiblemente petulante cada vez que Mike intenta sorprender a sus amigos con la cosa mĂĄs cruda que le viene a la mente, especialmente cuando sugiere hacer brochetas despuĂ©s de ver un respiradero que puede o no haber sido el lugar de descanso final de la ex inquilina Meghan. Kim (Sarah Chang), cuyo cadĂĄver fue quemado inexplicablemente.