Que de Series Peliculas Reseña de la película Serenity y resumen de la película (2019)

Reseña de la película Serenity y resumen de la película (2019)

Todo comienza como un neo-noir aparentemente simple, lleno de personajes dañados y circunstancias espantosas. Matthew McConaughey mordisquea el paisaje bañado por el sol como el increĂ­blemente llamado Baker Dill, un fumador empedernido y fumador de ron veterano de la guerra de Irak que pasa sus dĂ­as capitaneando un barco de pesca en la idĂ­lica isla tropical de Plymouth. Dill estĂĄ obsesionado con un atĂșn gigante escurridizo al que apoda Justicia (en un simbolismo no tan sutil), una bĂșsqueda tan famosa que es una fuente constante de conversaciĂłn donde quiera que vaya. Djimon Hounsou es su primer compañero devoto y piadoso, Duke, un personaje negro que es una voz tan pura de la razĂłn y tan dispuesto a sacrificar su propio bienestar por el bien de Dill que roza la magia.

Un dĂ­a, una elegante rubia del pasado de Dill llega a deambular por la puerta del Ășnico bar de la isla: Karen de Anne Hathaway, su ex y madre del hijo adolescente de la pareja, de quien Dill se ha mudado. Karen ahora estĂĄ miserablemente casada con el hombre por el que dejĂł a Dill: Frank Zariakas de Jason Clarke, un hombre monstruoso de oscura riqueza que abusa verbal y fĂ­sicamente de ella. Como hacen las mujeres fatales en las pelĂ­culas de cine negro, Karen persiguiĂł a Dill para que le hiciera una propuesta desagradable: llevar a Frank al barco, hacer como si fuera un viaje de pesca, ponerlo en el trago y empujarlo por la borda para dejar que los tiburones lo devoren. Si lo hace, ella le pagarĂĄ $ 10 millones.

Ahora, en este punto (o incluso mucho antes), probablemente se esté preguntando: ¿Knight habla en serio? ¿En qué pensaba hacer una película amortiguada en un tono pulposo rebosante de clichés? Todo estå tan arqueado: ¿lo cree él o es una especie de parodia? Ni siquiera hemos visto al personaje de Diane Lane, la hermosa mujer mayor que se pasa el día acostada en su bungalow con vestidos sedosos, mirando a través de los listones de las contraventanas, esperando a que Dill se detenga por ella. el heno (con una ruptura poscoital realmente notable). Literalmente sale de esta habitación una vez, y eso es para ir a casa de Dill. El tratamiento de la película de sus personajes femeninos no se ha despertado exactamente.