Reseña de la película Sex and the City 2 (2010)

Y entrepierna, tenemos entrepierna para ti. Primeros planos de las propias chicas y algunos de los culos grandes con los que se encuentran. Y conocen a algunos. Se encuentran, por ejemplo, con la selección australiana de la Copa del Mundo, que parece haber dejado sus copas en casa. Y luego está el extraño extraño que Samantha conoce en el hotel, cuya emoción a fuerza de cremallera evoca la furia de un invitado árabe ofendido y su esposa. El nombre de este prodigio es Rikard Spirt. Piénsalo.

Samantha es arrestada por besarse en la playa, y hay una escena incómoda en la que las chicas son amenazadas por hombres indignados en un mercado público, donde todo lo que han hecho es vestirse de una manera más apropiada para una recepción de ventas de Victoria’s Secret. Son rescatadas por mujeres árabes tan bien cubiertas que solo se les ven los ojos, y en privado estas mujeres revelan que debajo de los burkas llevan vestidos Dior y demás. Debe hacer calor.

Me pregunté brevemente si Abu Dhabi había eliminado toda esta colocación de productos, pero escuché que «SATC2» se filmó en Marruecos, que debe ser una pequeña broma de Marruecos. Esta nación ofrece algunas escenas desérticas maravillosas, creadas con CGI, supongo, en las que dos de las chicas caen de un camello. No he visto tanta hilaridad desde «Abbott y Costello en la Legión Extranjera».

El estilo visual de la película es artrítico. El director Michael Patrick King cubre el diálogo de la comedia cortando diligentemente al orador. Una muestra del diálogo realista de Carrie en una discusión marital: «Sabías que cuando me casé contigo era más Coco Chanel que coq au vin». Carrie también narra la película, proporcionando pautas útiles para aquellos que se enfrentan a sus complejidades. Ejemplo: «Más tarde ese día, Big y yo llegamos a casa».

La verdad en la revisión: debo señalar que esta película sin duda será disfrutada delirantemente por sus fanáticos, por las razones descritas anteriormente. Los adictos a la televisión machos arrastrados a la película en contra de su voluntad pueden encontrar algo de consuelo. Lector, debo admitir que al asistir a la vista previa con su público predominantemente femenino, me sorprendió el hermoso escote en exhibición. ¿Las mujeres usan sus vestidos más bajos el uno para el otro?

Nota: Según mi comprensión de las pautas del código MPAA y la administración de calificaciones, Samantha y el Sr. Spirt tienen una escena que supera con creces los límites tradicionales de la MPAA para bombear y empujar.