Que de Series Peliculas Reseña de la película Sheroes y resumen de la película (2023)

Reseña de la película Sheroes y resumen de la película (2023)

Pero la trama de «Sheroes» podría haberse desarrollado mejor para ser mås sólida y consistente. A veces, se siente un poco laborioso hasta que secuestran a Daisy; en ese punto, el ritmo aumenta y la trama se vuelve mås interesante.

ÂżQuĂ© hubiera pasado si el Ășnico personaje negro fuera parte del equipo de rescate y no el que fue secuestrado? Skai Jackson es conocida sobre todo por ser una actriz de Disney, y hubiera sido una agradable sorpresa para sus fanĂĄticos presenciar a su personaje Daisy pateando traseros y tomando nombres. Sin embargo, esta responsabilidad se deja Ășnicamente a los personajes blancos de la pelĂ­cula mientras ella interpreta a la damisela en apuros.

Los problemas de relaciĂłn entre todos los personajes solo se abordan ligeramente y, en muchos casos, nunca se resuelven por completo. Por ejemplo, Daisy y Ryder se conectan antes del secuestro, pero resulta ser solo eso… una conexiĂłn. Entonces, cuando profesan su amor moribundo el uno por el otro, uno queda aturdido y confundido acerca de cĂłmo llegaron allĂ­ tan rĂĄpido.

Jasper y Diamond tambiĂ©n tienen una atracciĂłn que aumenta a gran velocidad debido a la escritura superficial de los personajes, y aunque Ezra y Diamond tienen algunos problemas, eso tampoco se resuelve mĂĄs allĂĄ de que Ezra se disculpa por la mitad de la pelĂ­cula. Al menos Sasha Luss se destaca como Diamond. Ella acepta sin disculpas la complejidad y el desorden de Diamond, lo que la hace extremadamente entretenida de ver y el Ășnico personaje que se siente completo.

Si bien aplaudo el intento de Gertner de hacer un himno cinematogråfico de acción y aventuras para la generación millennial de mujeres jóvenes de todo el mundo, «Sheroes» cae presa de demasiados tropos predecibles para las películas de acción, aventuras, suspenso y género femenino.

En cines ahora.
.