Que de Series Peliculas Reseña de la película Simply Irresistible (1999)

Reseña de la película Simply Irresistible (1999)

Se convierte en una gran cocinera. Una cocinera inspirada. Un cocinero tan bueno que cuando el chico de pantalones prueba uno de sus postres, se enamora. «Nos besamos en una nube de vainilla», le dijo a su secretaria. “Esa niebla, estaba caliente y húmeda, y era como si pudieras ver cómo nos estábamos sintiendo. La película es tan ligera como un soplo, tan fugaz como un soplo de pastel de calabaza en la brisa que entra por la ventana de una viuda. Es casi nada en absoluto, excepto una historia de amor, la alegría de comer y una racha final en una habitación que parece bendecida por Astaire y Rogers.

Sarah Michelle Gellar es la estrella de la serie de televisión «Buffy, la cazavampiros» y estuvo en el original «Sé lo que hicisteis el verano pasado», donde quedó impresionada por el parecido al pescador de Groton, un sabio paso en su carrera que la liberó de la secuela. para que ella pueda hacer esta película. Ella interpreta perfectamente a Amanda Shelton, como una mujer que está deprimida porque era una mala cocinera y ahora es una gran cocinera. (Recuerdo una historia sobre Laurence Olivier, quien gimió después de una gran actuación de Othello, «¡Sí, pero no sé cómo lo hice!») Su nuevo amor es Sean Patrick Flanery, como Tom Bartlett, el gerente de un nuevo restaurante gourmet en la tienda Henri Bendel. (La segunda historia de amor es entre el nieto de Henri Bendel y la secretaria de Tom. Se besan después de comerse uno de los relámpagos de Amanda). Gellar es adorable, pero esta no es una película donde la tierra tiembla. , tal vez porque la mayoría de las escenas de amor tienen lugar mientras las parejas están en el aire. Tampoco hay escenas de sexo en sí. Es un romance dulce y tenue, un Día de San Valentín en el que la idea de un gran amor se desencarna de la viejo rumpy-pumpy.

Cuando Tom recluta a Amanda para cocinar para el estreno de su nuevo restaurante, la película genera una escena de pura diversión. Es una multitud dura (críticos gastronómicos, socialites resoplando), pero después del aperitivo, lloran de alegría. Después de entrar, quedan paralizados en una meditación extática. Luego se sirve el postre. Si hay un paraíso, es su menú.

«Simply Irresistible» es anticuada y obvia, sí, como una comedia de peso pluma de la década de 1950. Pero ese es el encanto. Me encantan las películas que rompen con las amarras de lo posible y bailan entre sus fantasías. Cuando Woody Allen bailó el vals con Goldie Hawn en las orillas del Sena y ella flotó en el aire y se quedó allí arriba, mi corazón también bailó. Y las escenas finales de «Simply Irresistible» son así. No es una buena película. Pero es encantador.