Rese√Īa de la pel√≠cula Sky on Fire y resumen de la pel√≠cula (2016)

Nos detenemos a notar que ¬ęSky On Fire¬Ľ en realidad no tiene lugar en el aire. No hay aviones, ni saltos BASE, ni paracaidismo loco, ni lo que sea. En cambio, la mayor parte de la pel√≠cula tiene lugar en o alrededor de un rascacielos llamado Sky One (sin conexi√≥n a UK News Network). Espero que tengas a mano la bebida que elijas, porque incluso yo tengo sed ahora.

A pesar de todo, hay un principio b√°sico que gu√≠a nuestras simpat√≠as: la vida humana es preciosa y aquellos que financian investigaciones vitales deben preocuparse por los mejores intereses de sus clientes. Este es un concepto bastante b√°sico que se articula sin mucha gracia o ingenio a trav√©s de una narrativa desordenada letal que tiene demasiados flashbacks, exposiciones de informaci√≥n y otras digresiones torpes. Una mir√≠ada de subtramas distraen del hecho de que la historia de Lam no tiene urgencia. Ko Yu jura ayudar a Jane pase lo que pase, mientras que Ziwan camina con seguridad mientras Wolf y Tang intentan encontrarlo. Tingbo intenta proteger a Jia, y Jia no hace nada m√°s que molestar a Wolf e indirectamente llevar a Tang a Ziwan. Algunos delitos, especialmente la gran cantidad de veh√≠culos transe√ļntes desafortunados, se cometen en el camino, pero nunca se denuncian. Los buenos corren, los echan, se toman un descanso y luego corren un poco m√°s. Gran grito.

Pero, ¬Ņqu√© pasa con las escenas de acci√≥n, te escuch√© preguntar? Seguramente lo est√°n haciendo muy bien. Bueno, s√≠ y no. Muchas de las escenas de acci√≥n est√°n cubiertas en lugar de dirigidas. Son tan convincentes como brutales, como la escena en la que a alguien le arrojan una mesa de vidrio, o en la que un autom√≥vil golpea una motocicleta que choca contra un edificio y luego choca contra un autom√≥vil estacionado. Es especialmente divertido si se tiene en cuenta que el lema de Tingbo est√° claramente expresado en una caligraf√≠a: ‚ÄúLa vida es tan fr√°gil‚ÄĚ. Cuando termine su copa, tenga en cuenta que ¬ęfr√°gil¬Ľ no es sin√≥nimo de ¬ęprecioso¬Ľ.