Rese√Īa de la pel√≠cula Slipstream y resumen de la pel√≠cula (2007)

No hay una l√≠nea directa a trav√©s de la historia, lo que crea la forma en que un hombre podr√≠a pensar si hubiera recibido un shock repentino, estuviera muy sedado y combinara experiencias recientes con experiencias actuales. No confunde a sus personajes de ficci√≥n con personas reales; los ve con indiferencia. Digamos que bas√≥ un personaje en su esposa (Stella Arroyave). A veces el personaje se parece a su esposa, a veces su esposa se parece al personaje, a veces √©l cree que ella est√° en la obra, a veces piensa que ella est√° en el set, a veces piensa que est√°n juntos en un tercer lugar. Es la l√≥gica del sue√Īo, y la pel√≠cula ofrece una pista citando a Edgar Allan Poe:

Todo lo que vemos o parecemos

Es solo un sue√Īo dentro de un sue√Īo.

En la acción general de la película, Felix escribió un guión que se rodó en el desierto de Mojave. Se dice que Gavin Grazer, que interpreta al director, tiene un hermano mayor productor del que intenta escapar de las sombras. De hecho, Gavin es el hermano del gran productor Brian Grazer, y es el tipo de conexión que podría ocurrir en la mente del escritor y atribuirse como una frase descartable a un personaje de su fantasía.

La pel√≠cula en la pel√≠cula involucra a algunos rufianes (Christian Slater y Jeffrey Tambor) aterrorizando a un restaurante al borde de la carretera despu√©s de que Slater le dispara a un camarero (Michael Clarke Duncan) en la cabeza. La escena de la cena le debe mucho a las viejas pel√≠culas de detectives; Felix vivi√≥ estas pel√≠culas con tanta intensidad que una de sus favoritas, la original ¬ęInvasion of the Body Snatchers¬Ľ, produjo al verdadero Kevin McCarthy, con quien Felix imagina que conduce por el desierto.

Las imaginaciones posteriores llenan la pantalla de su computadora con un jefe de estudio gritando (John Turturro) que se cree que est√° dentro de su disco duro, y hay tomas en las que Duncan (con la cabeza a√ļn rezumando sangre) y la chica de la continuidad de la pel√≠cula (Camryn Manheim) se quejan. para √©l que sus personajes no solo fueron asesinados, sino tambi√©n heridos en algunas de sus l√≠neas. Uno de los ejemplos m√°s naturales de la l√≥gica de los sue√Īos en la pel√≠cula es cuando Felix le pregunta su nombre a una Dolly Parton que se parece a ella y responde: ¬ęDolly Parton similar¬Ľ. De todos los personajes, el √ļnico que no parece caer en el sue√Īo es la camarera interpretada por S. Epatha Merkerson, quiz√°s porque se parece m√°s a quien es en realidad.