Que de Series Peliculas Reseña de la película sobre lesiones y resumen de la película (2019)

Reseña de la película sobre lesiones y resumen de la película (2019)

Hammer captura håbilmente a un hombre cuyo complejo de superioridad estå construido sobre hielo fino, el tipo de idiota que se burla de las personas que viajan a la cercana Tulane sin cuestionar por qué se rindió. Se inclina hacia su propia belleza, aunque desearía que Anvari estuviera mås dispuesto a subvertir esa parte de su personalidad. En una de las mejores escenas, Hammer revela una erupción en la axila que probablemente sea parte de sucesos sobrenaturales recientes, pero no va mucho mås allå de una gran escena. Quería que Will realmente llegara a la locura del horror corporal. Hay una versión mucho mås fuerte de «Wounds» en la que pråcticamente es Brundlefly al final, rompiéndose tanto física como mentalmente.

En cuanto a su socio, Johnson no tiene mucho impacto. Ella no es un personaje, existe casi en su totalidad como una caja de resonancia para Will, a pesar de tener una de las escenas mås interesantes de la película que involucra visualmente un baño catatónico. Mås eficaz es Beetz, que demuestra una vez mås que puede hacer mucho con muy poco.

“Injury” termina de una manera que probablemente enfurecerĂĄ a quienes lo vean esta temporada de Halloween en Hulu. Es una especie de interminable, dejando el espacio suficiente para la interpretaciĂłn por parte del espectador. Claro, eso estĂĄ bien en el cine y la literatura sobrenaturales, pero lo interminable resalta los defectos generales en una pelĂ­cula que a menudo hacen que parezca que a menudo es tĂ­mido volver a reunirse. “Under the Shadow” de Anvari fue una pelĂ­cula de gĂ©nero tan ajustada y nĂ­tida que es un poco decepcionante decir que su seguimiento a menudo se siente confuso y superficial. Incluso si sus influencias literarias son de primer orden.