Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Space Station 76 (2014)

Rese√Īa de la pel√≠cula Space Station 76 (2014)

¬ęSpace Station 76¬Ľ est√° demasiado c√≥moda con su casi falta de trama, sus 94 minutos se sienten acolchados y hay momentos en que se queda sin gasolina (¬Ņcombustible de cohete?), Pero el tono es tan especial que se convierte en lo que podr√≠a han sido delitos cosm√©ticos en otra pel√≠cula de delitos menores. La escena en la que Glenn lucha por no admitir que no puede aceptar a una mujer como igual tiene esa extra√Īa cualidad de cara de p√≥quer que asociamos con las pel√≠culas de ciencia ficci√≥n de otras √©pocas a las que les gusta ser ¬ęavances¬Ľ. (Casi todos los valores de las pel√≠culas se vuelven cursi si esperas lo suficiente). Ese tipo de bromas incre√≠bles no es suficiente para apuntalar una pel√≠cula completa, pero tiene sus encantos, principalmente porque todo lo que aparece en la pantalla parece haber sido puesto all√≠. .no para ganar puntos o hacer re√≠r a carcajadas, sino porque alguien involucrado en la producci√≥n ten√≠a una picaz√≥n que necesitaba ser rascada. ‚ÄúSpace Station 76‚ÄĚ es una de esas experiencias de visualizaci√≥n en las que a menudo no se sabe si los artistas est√°n bromeando y, de ser as√≠, qu√©. Las pel√≠culas de Will Ferrell y Adam Sandler nos han condicionado a burlarnos de los personajes planos y anodinos de Wonder Bread que pueblan el elenco principal, pero no puedes, porque a su manera est√°n sufriendo (especialmente Sunshine, cuyo gran el colapso es desgarrador).

Que la pel√≠cula sea diez veces m√°s hermosa de lo que deber√≠a ser, confunde a√ļn m√°s las cosas (deliciosamente). La direcci√≥n de arte, el vestuario, los efectos, la iluminaci√≥n y el trabajo de la c√°mara tienen que ver con la belleza por el bien de la belleza, hasta el punto de que podr√≠as responder a ¬ęSpace Station 76¬Ľ no como un env√≠o de sus fuentes, sino como un l√ļcido sue√Īo cinematogr√°fico sobre ellas. . Adaptado de una producci√≥n teatral de Los √Āngeles (el gui√≥n se atribuye a varios escritores) y hecho por una miseria, es una obra de arte hecha a mano llena de sorprendentes notas de gracia: inserciones meditativas de asteroides helados que se aplastan silenciosamente entre s√≠; una toma de un transbordador pasando dos estrellas (una p√ļrpura, la otra azul aterciopelada) que podr√≠an ser luces de discoteca envueltas en humo. Durante los interludios musicales del pop de los 70 pasamos de un personaje a otro y los vemos conocerse, sufrir y no conectarse, como si la pel√≠cula en secreto quisiera ser ¬ęShampoo¬Ľ o ¬ęBoogie Nights¬Ľ en el espacio. Pero no puede traer el valor juntos.

No tengo idea de quién es la audiencia de esta película, más allá de las personas que la hicieron, y eso es lo que la hace especial.