Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Stars at Noon y resumen de la pel√≠cula (2022)

Rese√Īa de la pel√≠cula Stars at Noon y resumen de la pel√≠cula (2022)

Est√° anclado por una interpretaci√≥n discreta y generosamente honesta de Qualley, quien interpreta a la hero√≠na, Trish, una escritora veintea√Īera. Trish se describe a s√≠ misma como periodista, pero aparentemente no ha vendido un art√≠culo en mucho tiempo, probablemente porque su √ļltima venta fue sobre secuestros y ahorcamientos por motivos pol√≠ticos en Nicaragua relacionados con las tensiones con Costa Rica (la industria del periodismo convencional en Estados Unidos no es mucho interesado en historias como esa, y casi nunca lo estuvo). Vende su cuerpo por dinero (y en un caso, el trato favorable de una persona con autoridad) y trata a su vecindario como una serie de oportunidades al aire libre, ayud√°ndose a s√≠ misma a probar botellas de champ√ļ del ba√Īo de un hombre con el que acaba de acostarse. , fingiendo ser una hu√©sped en un hotel elegante para poder alimentarse del desayuno buffet de cortes√≠a, y robando un rollo de papel higi√©nico del ba√Īo de damas y escondi√©ndolo en su bolso.

Uno de sus intentos es con un joven brit√°nico apuesto y bien vestido (conocido solo como El ingl√©s en el libro fuente, pero llamado Daniel aqu√≠). Ella conecta con √©l m√°s de lo que esperaba, considerando que lo conoci√≥ en el bar de un hotel una hora antes del cierre y se ofreci√≥ a ir a su habitaci√≥n porque necesitaba dinero y quer√≠a tragos gratis y compa√Ī√≠a. Daniel, interpretado por Joe Alwyn, es un cliente tan duro como ella, aunque ingenuo sobre la situaci√≥n pol√≠tica que los rodea. Trish est√° convencido de que el pa√≠s est√° cayendo de nuevo en el autoritarismo (las elecciones se siguen posponiendo y hay hombres con rifles por todas partes), mientras insiste en que todav√≠a hay gente buena e idealista en el gobierno y que las cosas no se ir√°n al l√≠mite. Por otro lado, dice que trabaja para una compa√Ī√≠a petrolera, y Trish encuentra una pistola en su kit de afeitado, entonces, ¬Ņqui√©n sabe qu√© es verdad, sobre √©l o algo as√≠?

¬ęStars at Noon¬Ľ se toma su dulce momento incluso acerc√°ndose sigilosamente a la m√°s m√≠nima insinuaci√≥n de una trama; la primera media hora es solo sobre Trish y su mundo y rutina. En alg√ļn lugar a mitad de camino, Trish ve a Daniel desayunando con un hombre que ella sabe que es un polic√≠a costarricense pero que se representa a s√≠ mismo ante Daniel como algo m√°s. Hay una hermosa ¬ępersecuci√≥n¬Ľ a baja velocidad despu√©s de eso, con el hombre siguiendo a Trish y Daniel en su taxi mientras la lluvia golpea las ventanas y el marco de metal del auto. M√°s tarde, regresan a su hotel y hay una escena larga que podr√≠a considerarse la esencia de ¬ęStars at Noon¬Ľ, en la que Trish le da a Daniel un peque√Īo ¬ęrecorrido¬Ľ por su habitaci√≥n destartalada antes de tener relaciones sexuales. La c√°mara permanece en una posici√≥n fija durante la mayor parte del tiempo, movi√©ndose solo un poco para mantener a los actores en el cuadro, y se nos brinda una rara oportunidad (para el cine moderno) de ver a las personas ser quienes son.