Rese√Īa de la pel√≠cula Stratton y resumen de la pel√≠cula (2018)

Despu√©s de explicar Special Boat Service, la pel√≠cula habla del Stratton de Dominic Cooper en una misi√≥n en el Golfo P√©rsico, espec√≠ficamente en el Estrecho de Ormuz en Ir√°n. Al agente barbudo se une su socio estadounidense Marty, quien ataca sigilosamente una f√°brica de armas qu√≠micas mientras su equipo de soporte remoto los monitorea. No veo con regularidad la serie de televisi√≥n ¬ęScorpion¬Ľ, honestamente, no, pero este primer juego se siente como un episodio de este programa con los personajes ¬ęextravagantes¬Ľ cortados. En otras palabras, una mujer estirada frente a una computadora (Gemma Chan) instruye a Stratton y Marty mientras la ¬ętensi√≥n¬Ľ aumenta y el inevitable grito de ¬ę¬°No tenemos otra opci√≥n!¬Ľ ¬°Solo env√≠a el helic√≥ptero! es el timbre.

De regreso a casa en su solitario, Stratton se lame las heridas en su barcaza, donde ha aterrizado su ahora ex novia. No se preocupe: tiene un vecino exc√©ntrico (Derek Jacobi) en un barco cercano. Creo que estos tipos son un problema est√°ndar para los oficiales de inteligencia brit√°nicos. De vuelta en la oficina, Stratton informa al jefe Sumner, cuya autoridad se ve inmediatamente socavada para el espectador porque aparece en una m√°quina de ejercicio el√≠ptica cuando entra Stratton. Hay todo tipo de malas noticias. El tipo que llev√≥ a cabo un ataque armado contra Stratton y Marty, ahora ausente, es un agente ruso muerto hace mucho tiempo con el que Sumner (la pobre Connie Nielsen) tuvo una relaci√≥n sentimental en el pasado. Adem√°s, hay un topo en las oficinas de SBS, cuya identidad adivinar√°s tan pronto como el actor que lo interpreta entre en el marco. Y hay un ataque terrorista en el horizonte. Objetivo: a√ļn no lo saben. Oh, espera, un poco m√°s tarde se enteran. Oh no. Es Londres.

Es realmente una pel√≠cula de acci√≥n pintada por n√ļmeros con dos cosas buenas. Se trata de brevedad, solo dura 93 minutos, y olvido inmediato. Esta √ļltima cualidad, lo admito, solo es considerada buena por una cierta categor√≠a de personas, aquellas que se sienten demasiado asediadas. Dado que esta es una pel√≠cula que llega a nuestras pantallas en un momento en que la gente simplemente est√° cansada y tal vez teme las dificultades del pr√≥ximo a√Īo, una pel√≠cula agresivamente subestimada como esta puede no ser la peor p√©rdida de tiempo. Pero siempre es una p√©rdida de tiempo.