Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Swarm y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula Swarm y resumen de la pel√≠cula (2023)

La serie tiene una pieza central incre√≠ble con Fishback, quien siempre ha liderado con variedad y rabia apagada, desde su actuaci√≥n debut en ¬ęNight Comes On¬Ľ hasta ¬ęJudas and the Black Messiah¬Ľ. Fishback hace de este personaje algo m√°s que un fan√°tico; refleja la cultura. Sus emociones, fisicalidad y toda su existencia est√°n dirigidas por lo que alguien dice sobre Ni’jah. Fishback te sorprende a lo largo de la serie con la profundidad cada vez mayor que toma con este personaje, un fan√°tico asesino que habla con l√°grimas en las mejillas sobre las fantas√≠as de salir con Ni’jah como si fueran reales. La s√°tira de la serie es a√ļn m√°s desgarradora y compulsivamente observable debido a la dedicaci√≥n de Fishback a cada faceta de Dre. Y a pesar de la intenci√≥n de culpabilidad del descargo de responsabilidad, ella tiene la empat√≠a necesaria para retratar conmovedoramente a los miembros espec√≠ficos de la audiencia que ¬ęSwarm¬Ľ est√° llamando.

¬ęSwarm¬Ľ es muy selectivo sobre cu√°nto divulga sobre la psicolog√≠a de Dre, pero esos detalles del personaje son casi extra√Īos (como en un episodio independiente posterior que no se justifica). La serie tampoco es preciosa cuando presenta salud mental u obsesi√≥n, y tal flagrancia se convierte en una parte desafiante pero efectiva de la incomodidad del programa.

Como un trabajo a menudo fascinante sobre la cultura pop que se mira a s√≠ misma, la serie tambi√©n presenta apariciones de otras estrellas que viven en la realidad de ¬ęSwarm¬Ľ, lo que hace que el programa sea el m√°s valioso. Una aparici√≥n destacada proviene de Billie Eilish, en su primer papel significativo en la pantalla. Como l√≠der de un pseudo culto con el que Fishback tropieza a mitad de temporada, Eilish demuestra ser capaz de convertir su propia presencia de megaestrella en una fuerza amable pero igualmente imponente. Son las cosas controladas y seguras las que convierten a los m√ļsicos en estrellas de cine, y recordaremos d√≥nde las vimos por primera vez.

¬ęSwarm¬Ľ es el tipo de serie que lanza un hechizo incluso cuando no funciona del todo: sus intentos de comedia de terror por ser divertidos son m√°s efectivos con desarrollos ir√≥nicos o fragmentos de di√°logos completamente negros, como cuando alguien felicita a Dre diciendo: ¬Ľ Deber√≠as ser un estudiante de medicina o un asesino en serie¬Ľ. Las risas imprevistas que busca son en su mayor√≠a de incredulidad, que ¬ęSwarm¬Ľ ha desatado otro acto espantoso a menudo inspirado por el disgusto de alguien por Ni’jah.

Pero todo regresa al intr√©pido Fishback, quien sostiene el absurdo y el coraz√≥n de esta historia de terror mientras se hace eco de psic√≥patas sonrientes anteriores como Rupert Pupkin (¬ęEl rey de la comedia¬Ľ), Patrick Bateman (¬ęAmerican Psycho¬Ľ) y Arthur Fleck (¬Ľ Buf√≥n¬Ľ). El trabajo de Fishback canaliza de la misma manera que esos personajes han revelado las identidades de su √©poca y dejado una huella inolvidable. Cada movimiento de la cultura pop crea su propio asesino. ¬ęSwarm¬Ľ reci√©n se est√° entrenando.

Ahora jugando en Prime Video.