Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Sweet Country y resumen de la pel√≠cula (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula Sweet Country y resumen de la pel√≠cula (2018)

Trabajando con Sam Kelly, March muestra un inter√©s morboso en la forma de vida del hombre nativo. ¬ęTe casas con ellos j√≥venes por aqu√≠, ¬Ņno?¬Ľ March dijo, refiri√©ndose a la mujer m√°s joven de la casa de Harris. No, dijo Harris; es su sobrina.

Despu√©s de cerrar todas las contraventanas de una casa en su rancho para violar mejor a la esposa de Sam Harris, March le dice: ¬ęQuer√≠a la otra, pero lo har√°s¬Ľ.

Se podr√≠a decir que March est√° llegando, y ciertamente lo hace, pero cuando lo recibe, de Sam Harris, quien finalmente es enga√Īado para dispararle a March en defensa propia, el sentido de la justicia es ef√≠mero. Entendemos que ahora es probable que le sucedan cosas terribles a Sam. √Čl huye, otro veterano de guerra que ahora es la ley local, un sargento Fletcher (Bryan Brown) es convocado y un grupo en miniatura, incluido Fred Smith, que va a asegurarse de que Sam sea capturado y devuelto con vida.

Pero estos ¬ęchicos blancos¬Ľ no tienen ni idea de lo que quieren hacer mientras arrastran a Sam a su propio pa√≠s. Los abor√≠genes que no han hecho las paces, y mucho menos quiz√°s nunca los vieron, los colonos blancos, representan un peligro r√°pido y persistente, no solo para Fletcher y su compa√Ī√≠a, sino tambi√©n para Sam y su esposa. Luego est√°n los elementos, incluido un gran desierto de sal (o eso es lo que parece ser) que es el escenario de una de las escenas m√°s alucinantes de la pel√≠cula, una mezcla temblorosa de belleza y belleza, terror.

Sin embargo, a su regreso, Fletcher le dice a la camarera con la que quiere establecerse que ha visto mucho ¬ępa√≠s dulce¬Ľ en su b√ļsqueda. Es sobre todo una pel√≠cula visual; No es una coincidencia que el director Warwick Thornton compartiera las funciones cinematogr√°ficas con Dylan River. Adem√°s de capturar im√°genes asombrosas, Thornton tiene la alegr√≠a de un h√°bil maestro para mezclarlas y agitarlas. Los cortes ultrarr√°pidos de flashbacks y flashforwards mantienen al espectador alerta de una manera vigorizante. Las palabras del gui√≥n de Steven McGregor y David Tranter permanecen al margen, excepto cuando no lo hacen, especialmente al final de la pel√≠cula, lo que resulta en una l√≠nea angustiada de uno de los personajes que est√° en la nariz en el punto de auto- parodia.

.