Que de Series Peliculas Reseña de la película Ted 2 y resumen de la película (2015)

Reseña de la película Ted 2 y resumen de la película (2015)

Con John ahora divorciado y adicto al porno, depende del excepcionalmente vulgar Ted hacerse cargo del guión. «Ted 2» comienza con el oso, a quien le vendría bien un lavado mås allå de enjabonarse la boca, casåndose con la ex hottie de los buenos tiempos Tami-Lynn (Jessica Barth) en una boda celebrada por Sam Jones de la fama de «Flash Gordon». (Hay mucho reciclaje de la primera película aquí). Pronto, su felicidad doméstica se desvanece, y la pareja realiza una casi parodia de la escena de «Toro salvaje», «me estås molestando por un bistec», que es bastante incómodo porque el papel de De Niro lo interpreta un oso de peluche y no a su pesar.

El coguionista y director Seth MacFarlane, el creador de varias series de televisiĂłn animadas, siguiĂł a «Ted» con un concierto animado al Oscar que se destacĂł por su insensibilidad y luego le dio al cine una parodia occidental increĂ­blemente borrosa y grandiosa («A Million Ways to Die in the West «). En esta pelĂ­cula, se centra en un caso de» derechos civiles «verdaderamente diseñado de manera perezosa para otorgarle a Ted su» personalidad «, MacFarlane, quien tambiĂ©n expresa a Ted en una variante particularmente lumpen de Boston Nasal, se pone muy agresivo con su marca de humor «Te reto a que te ofendas». Especialmente en el departamento racial. En una escena de la corte, un abogado (hay tres importantes en esta pelĂ­cula, uno interpretado por John Slattery, uno por Morgan Freeman y el tercero interpretado por Amanda Seyfried; adivina salvajemente cuĂĄl es el interĂ©s amoroso de Wahlberg) de hecho invoca a Dred Scott y vincula este notorio asunto. re y la peticiĂłn de Ted. En otra, una escena de lĂĄtigo, la miniserie de televisiĂłn «Roots» se reproduce para la risa kitsch de la cultura pop. No estĂĄ claro cuĂĄnto se desarrollarĂ­an estos y otros chistes de temĂĄtica racista en un paĂ­s que no aceptarĂ­a una masacre racista, pero yo mismo dudo que la falta de horror en los titulares acentĂșe el valor asqueroso de estos chistes.

Dejando a un lado las bromas raciales, «Ted 2» presenta una cantidad casi asombrosa de chistes sobre malas hierbas, algunos de los cuales son un poco divertidos, o al menos mås divertidos que los chistes sobre violaciones. Luego estån los chistes de pånico gay, los chistes de pånico gay racial, los chistes de celebridades y secuencias largas, sin bromas, por extraño que parezca, en las que la trama secundaria del secuestro espeluznante de la primera película se recicla y funciona mucho menos. hecho en la primera película, donde no funcionó del todo pero, ya sabes, los chistes eran mås divertidos. Y así enseguida.