Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Terminal Velocity (1994)

Rese√Īa de la pel√≠cula Terminal Velocity (1994)

El comportamiento de Sheen en esta escena y en otras est√° tan cerca de la autoparodia de su trabajo en los ¬ęHot Shots¬Ľ. pel√≠culas que casi parece decirnos algo, como que se toma la pel√≠cula con una seriedad menos que perfecta. No es sorprendente. Se basa en una premisa tan descabellada que con solo un empuj√≥n aqu√≠ y un juego de palabras all√°, f√°cilmente podr√≠a haber pasado a ¬ęHot Shots Part Five¬Ľ y disfrutar de la franquicia. No es tanto que Sheen pueda mantener la cara seria en cualquier situaci√≥n, sino que siempre parece ponerse a prueba con las situaciones en las que se encuentra.

En ¬ęTerminal Velocity¬Ľ, interpreta a un instructor de paracaidismo tan imprudente que tuvo 12 violaciones de seguridad el mes pasado. Es el tipo de persona que se pinta el trasero de ¬ęKiss This¬Ľ y va en parapente en el centro de Phoenix. Un d√≠a, una hermosa rubia (Kinski) aparece en su escuela de paracaidismo y quiere una lecci√≥n instant√°nea. Esto desencadena una larga cadena de eventos que involucran identidades err√≥neas, oro robado, perros de tres patas y la KGB (o, como Sheen lo llama, ¬ęla KG est√° acostumbrada a B¬Ľ). Al final de la pel√≠cula, no hace falta decir que est√° en juego nada menos que la supervivencia del mundo libre.

No me atrevo a revelar demasiado la trama, aunque es tan absurdo que incluso Kinski se ríe mientras explica sus complejidades.

El objetivo de la pel√≠cula es b√°sicamente proporcionar una plataforma para acrobacias y efectos especiales tan extra√Īos que los vemos con gafas, pregunt√°ndonos c√≥mo, en el nombre de Dios, van a salir de cada situaci√≥n dif√≠cil. Kinski aparentemente est√° condenado a tantas situaciones diferentes en la pel√≠cula que se convierte en un chiste.

Hay momentos en los que Deran Sarafian, el director, parece tan fascinado con las f√≥rmulas cinematogr√°ficas que incluso las usa frente al sentido com√ļn. Sheen, por ejemplo, siempre sale volando por detr√°s. Multa; excepto, ¬Ņc√≥mo explicas una escena tard√≠a en la que un tipo que no tiene ninguna raz√≥n lo salta por detr√°s y comienza a hablar con √©l momentos despu√©s? Es como si estuvieran usando un programa de secuencias de comandos de computadora que insertaba ¬ęSALTADO DE ATR√ĀS¬Ľ antes de cada escena de di√°logo.