Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula The Black Marble (1980)

Rese√Īa de la pel√≠cula The Black Marble (1980)

Uno de los encantos de la pel√≠cula es el tono seco que aporta Foxworth a la pronunciaci√≥n de estas l√≠neas. Tiene bigote, ojos tristes, por lo general colgando por encima de su cabeza y lleno de antiguos sue√Īos y maldiciones rusos. Es inevitable, por supuesto, que √©l y el sexy Zimmerman se enamoren y tengan una maravillosa escena de seducci√≥n en su apartamento. Pone m√ļsica popular rusa muy rom√°ntica en su est√©reo. Ellos bailan. ¬ę¬°Traduce la letra para m√≠!¬Ľ le susurra al o√≠do. √Čl hace. Tampoco les importa que no haya letra ya que la canci√≥n es instrumental.

Mientras tanto, una trama secundaria involucra al malvado secuestrador de perros, interpretado por el actor de car√°cter singularmente malicioso Harry Dean Stanton, que se parece y habla como el hermano peque√Īo de Robert Mitchum. Stanton es un veterinario que nunca ha da√Īado a un perro en su vida. Pero necesita el rescate para pagar una deuda de juego antes de ser asesinado. Tosiendo, jadeando y escupiendo a trav√©s de una cadena interminable de cigarrillos, amenaza al due√Īo del perro por tel√©fono, quien responde describiendo su propia situaci√≥n financiera, facturas impagas y problemas fiscales.

Cuando Valnikov y el secuestrador finalmente se encuentran cara a cara, entran en lo que podr√≠a decirse que es la racha de persecuci√≥n m√°s dolorosa que puedo recordar, una persecuci√≥n que les obliga a escalar vallas de malla que separan a una serie de perros. piernas. La persecuci√≥n es otra escena que ilustra la curiosa forma en que ¬ęLa canica negra¬Ľ logra ser divertida, dolorosa y rom√°ntica, a veces al mismo tiempo.

La película no es una comedia, aunque nos reímos; es una historia de amor que comienza y termina en serio, contiene violencia pero no es realmente violenta. Lo que siempre hace es desequilibrarnos. Debido a que no podemos predecir lo que sucederá a continuación, la película tiene una vida interior persistente; nunca existe la sensación de que se incluye una escena porque se espera.