Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula The Book of Henry (2017)

Rese√Īa de la pel√≠cula The Book of Henry (2017)

Hay pistas que Henry tiene m√°s en mente que recordarle a su madre que abra el correo y pague las facturas. Por un lado, puede ver en la habitaci√≥n de Christina, la linda pero siempre m√°s retra√≠da bailarina sin una madre al lado (Maddie Ziegler del famoso video ¬ęChandelier¬Ľ de Sia). Se da cuenta de que su padrastro (Dean Norris), que resulta ser el comisionado de polic√≠a, lo visita regularmente por la noche y sospecha que est√° siendo abusada. A pesar de su llamado a las autoridades, nadie ha verificado lo que est√° sucediendo.

Luego est√°n los persistentes dolores de cabeza de Henry, una condici√≥n que en su mayor√≠a se guard√≥ para s√≠ mismo. Es una se√Īal segura de la pel√≠cula que alguien no llegar√° a los cr√©ditos finales. Pero Henry, como es su costumbre, dej√≥ un plan cuidadosamente presentado en un cuaderno y en una cinta para que su madre lo usara para cazar al padrastro de Christina si fuera necesario. Y, de repente, ¬ęEl libro de Henry¬Ľ se convierte en un thriller poco cre√≠ble, con un reloj corriendo y un show de talentos. De cualquier manera, lo que resulta ser una experiencia angustiosa pero supuestamente esclarecedora lleva a Susan a asumir m√°s responsabilidad por su vida y enfrentar desaf√≠os de frente. Adem√°s, el lindo doctor de Henry (Lee Pace) se enamor√≥ de ella. No tiene nada de vergonzoso.

Durante gran parte de la pel√≠cula, me concentr√© en los actores j√≥venes (incluso Ziegler muestra signos de realizar chuletas m√°s all√° de sus habilidades de baile) y disfrut√© de los pocos momentos de humor seco, como cuando Henry describe su propio diagn√≥stico en detalle y en medicina compleja. t√©rminos a su cirujano cerebral sorprendido. Pero cada libro necesita un editor, y realmente no tiene sentido amenazar con convertir a Watts en un asesino de madres. No solo vuelve est√ļpido a Henry, sino tambi√©n a su pel√≠cula.