Que de Series Peliculas Reseña de la película The Final Project (2016)

Reseña de la película The Final Project (2016)

El folclore local cuenta la historia de la plantación Lafitte en Vacherie, Louisiana, que alguna vez habría inspirado a Tara en «Lo que el viento se llevó», pero ahora es un edificio ruinoso y ruinoso, cubierto de follaje y desocupado. La idea de que una película de Found Images podría replicar la era de los programas de televisión de gran éxito como «Ghost Hunters» y llevarnos a un lugar real para explotarla por la atmósfera es genial, pero la directora Taylor Ri ‘chard no está realmente interesada en Lafitte. Es un trasfondo que bien podría ser un escenario de Hollywood o una casa al final de la calle, está muy mal utilizado. No tiene personalidad cuando realmente debería ser la estrella de la película.

En cambio, pasamos una gran cantidad de tiempo con los seis estudiantes que decidieron pasar la noche en Lafitte para un proyecto de fin de estudios (no está claro cómo se vería el proyecto al final, incluso después de una escena en un aula con la que hablaron su maestro sobre). Durante la mitad de la extraordinariamente corta duración de la película, “pasamos el rato” con los seis estudiantes mientras planean su proyecto y se dirigen a Lafitte. Tal conexión incluye un poco de desarrollo del personaje en un posible triángulo amoroso, otra posible conexión y, bueno, eso es todo. Los «personajes» de «The Final Project» son el tipo de espectadores delgados como el papel que hablan de todo el viaje a Manscaping Plantation y de cuántas personas se han acostado. E imagina esa charla loca filmada en la parte trasera de una camioneta con una discapacidad accidentada. Esta es posiblemente la escena más aterradora de la película.

Los personajes delgados y la falta de sustos reales son una cosa, pero «The Final Project» realmente baja a otro nivel si se consideran sus elementos técnicos. Sí, las películas de metraje encontrado disfrutan de una gran amplitud visual, pero «El proyecto final» es confuso a veces. Las personas a menudo reciben disparos en el pecho o, peor aún, estamos mirando una pared mientras escuchamos una conversación. ¿Recuerdas el final de “The Blair Witch Project” donde la cámara está en una posición extraña y solo vemos algo en el fondo? Imagina una película al 50% de eso. Se puede dejar una cámara sobre una mesa y vemos la mano de alguien en un mouse mientras escuchamos a otras personas hablando en una conversación borrosa detrás de ella. ¿Su maestro nunca les enseñó a encuadrar una toma? ¿O al menos enfocarse en la cara de alguien? Y cuando los realizadores optaron por hacer la película al menos ligeramente enfocada visualmente, el sonido a veces ni siquiera se sincroniza y ADR es inconsistente. Aunque no lo notarías dada la frecuencia con la que miras los pies, los torsos y las paredes.