Que de Series Peliculas Reseña de la película The Last Survivor (1978)

Reseña de la película The Last Survivor (1978)

¿Eran realmente caníbales? ¿Quién sabe? Pero ciertamente parecían divertirse solos mientras arrancaban carne de los huesos y arrancaban pedazos de los dedos de los demás (o de los dedos de otros, supongo). Me levanté y caminé hacia la puerta. Varios de mis colegas del público, sin embargo, se detuvieron en los pasillos camino al puesto de palomitas de maíz para no perderse este raro pasaje de auténtica antropología.

Al salir temprano, perdí la oportunidad de descubrir cómo sobrevivió realmente el último superviviente. Solo puedo suponer que lo hizo por accidente, ya que la película se abrió al establecer que todos sus personajes eran estúpidos terminales.

Considerar. Un avión se estrella en la jungla. Tres hombres y una mujer están a bordo. Salen y buscan solemnemente una rueda perdida. Entonces uno de los hombres corre hacia la jungla, así como así. Otro hombre lo sigue. «¡Idiota!» el dice. “Corriendo por la jungla de esta manera, podrías perderte. Reflexiona y agrega: «¡Ahora los dos estamos perdidos!» »

Encuentran el camino de regreso al avión. Esa noche, la mujer se pierde en la noche y es capturada por caníbales. A la mañana siguiente, los tres hombres se adentran nuevamente en la jungla, y uno de ellos es asesinado por un dispositivo caníbal que parece un cruce entre una bola de demolición y un alfiletero.

Durante este tiempo, recibimos muchas imágenes de serpientes y caimanes. No es que los personajes de la película estén luchando contra serpientes y caimanes, por supuesto: es que miran fuera de la pantalla y dicen cosas como “¡Mira! ¡Serpientes! ”O, a veces,“ ¡Mira, caimanes! ” Luego vemos serpientes y caimanes. Es un buen truco de filmación, hecho posible al alquilar imágenes de serpientes y caimanes de su rancho de reptiles local e intercalarlas con actores lo suficientemente brillantes como para gritar «¡Mira!» ¡Serpientes y caimanes!