Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula The Lickerish Quartet (1971)

Rese√Īa de la pel√≠cula The Lickerish Quartet (1971)

La película comienza en uno de los escenarios favoritos de Metzger, el hogar decadente de los ricos aristócratas europeos. Padre, madre e hijo están viendo una película de despedidas de soltero. Luego van a un carnaval y ven a una chica en una motocicleta que parece ser la chica de la película.

La llevan a casa y muestran la pel√≠cula nuevamente, pero misteriosamente ha cambiado en el proyector y no se puede ver la cara de la ni√Īa.

Entonces veamos, la ni√Īa resulta ser la misma ni√Īa despu√©s de todo, y seduce al esposo (en una escena divertida en una biblioteca) y la pel√≠cula cambia para que ahora se trate de c√≥mo el esposo conoci√≥ a la mujer durante la guerra, cuando ella era soldado y ella prostituta. ¬ŅEst√°s siguiendo todo esto? Durante este tiempo, la hija y el hijo hacen el amor, luego la hija y la esposa se reencuentran, pero luego la hija regresa a la pel√≠cula de ciervos y la persona en los brazos de la esposa se convierte en esposo, despu√©s de lo cual otras dos parejas miran un ciervo pel√≠cula protagonizada por los cuatro personajes originales.

En este punto, el amigo de Mike Royko, Slats Grobnick, se retorc√≠a en su asiento y se preguntaba qui√©n le hab√≠a dicho que era una pel√≠cula de piel. Tendr√≠a compa√Ī√≠a. La pel√≠cula no es lo suficientemente buena para tener √©xito al nivel de su ambici√≥n, y ni siquiera intenta tener √©xito como pel√≠cula de piel. Entonces, ¬Ņpor qu√© verlo?

Por qué, de hecho, a menos que aprecie el espléndido trabajo de cámara de Metzger, su sensación de cómo debe moverse una cámara durante las secuencias eróticas y su habilidad ocasional para notar detalles específicos. Hay un primer plano en esta película de un ombligo, de todas las cosas, y la forma en que Metzger lidera esa toma hace que el primer plano sea más emocionante que cualquiera de las llamadas películas de soltero que estaban viendo sus personajes. Sin embargo, supongo que incluso entre los fanáticos de Radley Metzger y los fetichistas del ombligo, todavía no tienes mucha audiencia.
.