Que de Series Peliculas Reseña de la película The Man Who Knew Too Little (1997)

Reseña de la película The Man Who Knew Too Little (1997)

Wallace, por desgracia, contesta un telĂ©fono pĂșblico en el momento equivocado y se ve envuelto en un verdadero drama de espĂ­as en lugar de un teatro falso. Esto conduce a un sinfĂ­n de malentendidos, y cuando digo «sin fin», por favor adopte un tono de desesperaciĂłn mezclado con agotamiento.

La pelĂ­cula simplemente no es divertida. Es inteligente, sĂ­. Basado en un libro de Robert Farrar, inventa conversaciones que tienen una cosa en comĂșn: se pueden tomar en ambos sentidos. AsĂ­ que Wallace quiere decir una cosa y los espĂ­as creen que quiere decir otra, y asĂ­ sucesivamente.

Cuando es gracioso, Bill Murray es muy gracioso. Pero necesita algo contra lo que empujar. Es un reactor. Sus mejores personajes en la pantalla son pasivo-agresivos: se infiltran como indeseables en escenarios en curso. Aquí él es el centro del espectåculo, y todos los demås personajes estån cuidadosamente diseñados para adaptarse con precisión a las demandas de su malentendido, como piezas de un rompecabezas.

Aquí hay imågenes llenas de desesperación, como todo el asunto del alféizar de la ventana. La escena del baile de los cosacos involucra a muchas muñecas chinas, una de las cuales contiene una bomba con una pantalla digital roja (RDR). Aquí hay una película sin aliento, y ¿estå pensando en alguna broma relacionada con el RDR? No lo es. Ni siquiera establece claramente cómo podemos ver el RDR, ya que estå dentro de la muñeca. O tal vez (sonido de la palma de la crítica golpeando contra la frente) es la broma.
.