Reseña de la película The Replacements (2000)

PodrĂ­a ayudar a resaltar la vibra de la pelĂ­cula si comenzamos con la primera escena de Falco. EstĂĄ bajo el agua, trabajando en un barco, cuando ve un balĂłn de fĂștbol en el fondo. Nada, lo atrapa y descubre que es un trofeo, ÂĄgrabado con su propio nombre! Sin duda lo tirĂł allĂ­ durante un perĂ­odo de desesperaciĂłn. Por eso pagan tan bien a los escritores para que lo piensen todo. No puedo mantener al niño bajo.

Existe una convención mås antigua que Shakespeare de que el drama requiere personajes bajos para proporcionar el caldo en el que nadan los personajes eufóricos. En «The Replacements», Hackman y Reeves son los héroes, y la mayoría de los otros personajes ofrecen una comedia baja, incluido un placekicker galés (Rhys Ifans) que fuma sin parar, incluso en el campo de juego, y otros reclutas, incluido un sumo. luchador, un perro rabioso que ataca cualquier cosa roja, y un liniero sordo («Míralo de esta manera: nunca se desharå en un audible»).

La partitura musical de John Debney funciona en este material, algo asĂ­ como la pista de comentarios alternativa en un DVD. Comenta cada escena. Cuando Reeves habla, a veces hay un violĂ­n debajo de Ă©l para darle mĂĄs nobleza. Hackman consigue que la mĂșsica se resuelva. El equipo tiene un grupo de porristas que parecen haberse desviado de una pelĂ­cula de nĂșcleo suave, y hay una escena en la que su coreografĂ­a lasciva al margen distrae al equipo de San Diego tan severamente que nuestros chicos sacan una llave. jugar. Nunca antes en la historia de las pelĂ­culas de fĂștbol las porristas habĂ­an jugado un papel mĂĄs importante que el equipo contrario.

Un papel aĂșn mĂĄs curioso se le da a John Madden y Pat Summerall, ellos mismos interpretando el papel de locutores jugada por jugada. No es tan difĂ­cil en las pelĂ­culas crear la ilusiĂłn de que los locutores estĂĄn de hecho en un estadio real viendo un juego real. Pero eso es demasiado para «The Replacements», que los esconde en una cabina con algunos monitores de televisiĂłn y los hace estar de pie de manera incĂłmoda como si estuvieran viendo un juego. A veces ni siquiera miran en la misma direcciĂłn.

Por supuesto, hay problemas personales que resolver en la película y un romance entre Falco y la linda chica con pompones Annabelle Farrell (Brooke Langton). También el villano primer mariscal de campo de la temporada regular (Brett Cullen), que ama a Annabelle y odia a Falco. Y la política detrås de escena es si el propietario mantendrå su promesa de dejar que el ex entrenador lo haga bien.