Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula The Roundup: No Way Out (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula The Roundup: No Way Out (2023)

En ¬ęThe Roundup¬Ľ, Ma Seok-do, el polic√≠a renegado con el torso de barril de Lee, se abre paso a golpes entre otra manada de malvados malvados. Sin embargo, una nueva secuela, ¬ęThe Roundup: No Way Out¬Ľ, ofrece m√°s emociones epis√≥dicas, como en ¬ęThe Roundup¬Ľ, cualquier escena sin Lee se siente como una p√©rdida de tiempo. Ambas pel√≠culas de ¬ęThe Roundup¬Ľ son bastante gen√©ricas, m√°s all√° de una porci√≥n adecuada de violencia, mientras que ¬ęThe Outlaws¬Ľ presenta a un villano convincente y un elenco bien utilizado. ‚ÄúThe Roundup: No Way Out‚ÄĚ no mejora la f√≥rmula ligeramente refinada de ‚ÄúThe Roundup‚ÄĚ, pero es un poco m√°s suave y notablemente m√°s ingeniosa.

Solo Lee, un actor de car√°cter que se roba la escena, podr√≠a hacer que quieras animar a un personaje grosero como Ma. Ma convierte a los villanos rompi√©ndoles las mu√Īecas, lanz√°ndolos por la habitaci√≥n (a menudo literalmente) o golpe√°ndolos con el cuerpo contra las puertas. escritorios, ventanas, y lo que tengas. No pierde el tiempo en dar explicaciones, ni a sus compa√Īeros, testigos presenciales, informantes o sospechosos a los que extorsiona. Ma se estremece y suspira f√°cilmente porque solo √©l es lo suficientemente fuerte como para atravesar toda esa molesta burocracia procesal policial. En ¬ęThe Roundup: No Way Out¬Ľ, los yakuza japoneses env√≠an a un sicario despiadado, Ricky (Munetaka Aoki), para recoger un cargamento robado de Hiper, una nueva droga de club adictiva, del White Shark Clan, sus ladrones socios coreanos.

Pronto, Ma descubre la verdadera raz√≥n por la que nadie m√°s ha detenido la venta de Hiper en Cheongdam: el clan White Shark no solo ha sido protegido, sino que tambi√©n ha sido ayudado activamente por el polic√≠a corrupto Joo Song-chul (Lee Jun-hyuk), quien golpea a un compa√Īero. mata a un oficial con una palanca en su primera escena, y solo se identifica como polic√≠a unos 30 minutos despu√©s. Ese tipo de giro de preguntas y respuestas habla de la naturaleza impulsada por los efectos de estas pel√≠culas, que dependen de simples placeres cinematogr√°ficos de verano, como rutinas de comedia f√≠sica y / o peleas de pu√Īos unilaterales que hacen que Don Lee parezca un fornido primo lejano. de Joe Don Baker y One Punch Man.