Que de Series Peliculas Reseña de la película The Vatican Bands (2015)

Reseña de la película The Vatican Bands (2015)

Los eventos comienzan de manera predecible, con la excepciĂłn de la notable peculiaridad estilĂ­stica de que «The Vatican Tapes», una pelĂ­cula cuyo tĂ­tulo sugiere una pelĂ­cula de terror de imĂĄgenes encontradas, fue de hecho filmada con frecuencia usando ‘un trĂ­pode’. Angela (Dudley) estĂĄ poseĂ­da. Eso es lo que hemos venido a ver aquĂ­, asĂ­ que no es realmente un spoiler decir: Angela tiene un demonio en ella, y ni su padre rudo Roger (Dougray Scott) ni su sensible novio Pete (John Patrick Amedori) no saben cĂłmo. ayudarlo. Ni la policĂ­a, ni los mĂ©dicos del hospital cercano, ni siquiera la psiquiatra (Kathleen Robertson) que intenta eludir las defensas de Angela para que hable de sus problemas. Depende del padre Lozano (Michael Peña) ir a buscar la ayuda adecuada para luchar contra los demonios: el cardenal Bruun (Peter Andersson), un catĂłlico pragmĂĄtico que estaba poseĂ­do a la edad de 12 años y que ahora lucha contra los demonios. mujeres por lo demĂĄs indefensas. cuerpo.

No se puede tomar en serio «Las cintas del Vaticano» fuera del molde estereotipado que «El exorcista» estableciĂł hace dĂ©cadas. DespuĂ©s de todo, Âżen quĂ© otro contexto es aceptable que cuatro hombres adultos secuestran a una joven que muestra todos los signos de una enfermedad mental y la obligan a comer una EucaristĂ­a mientras la filman … justo antes de encadenarla a una pared cercana? Si compra un boleto para «The Vatican Tapes», debe anticipar la transformaciĂłn de Angela en una entidad poseĂ­da por un demonio que habla arameo con fluidez y se parece sospechosamente a Beavis de «Beavis and Butthead». Neveldine y el guionista Christopher Borrelli se toman su tiempo para que esto suceda, pero en realidad, el camino hacia el renuente encuentro de Angela con el cardenal Bruun es como un viaje de un dĂ­a por Utah: plano, suave y en gran parte sin alivio.

Hay algunos tirones excĂ©ntricos en el camino, incluido un accidente automovilĂ­stico de aspecto pulcro filmado desde el interior del vehĂ­culo destrozado, y una escena espantosa (aunque en gran parte implĂ­cita) de violencia que involucra dos bombillas. Pero en su mayor parte, Dudley es lo Ășnico a lo que vale la pena aferrarse en «The Vatican Tapes». La actuaciĂłn de Dudley no es interesante por sĂ­ sola, pero Neveldine estĂĄ constantemente tratando de encontrar nuevas formas de hacer que los espectadores examinen su rostro, como si la estuviera presentando en un quirĂłfano y quisiera que admirĂĄramos las caracterĂ­sticas genĂ©ricas. De Possessed Girl # 15647 . Dudley impresiona en una escena en la que Angela le ruega al mĂ©dico de Robertson que la deje ir a casa, pero el impacto de esa escena se arruina por el truco de metraje encontrado en la pelĂ­cula, que de otra manera rara vez se usa: una imagen CGI espeluznante se superpone al rostro distorsionado de Dudley, lo que hace que El momento en que grita «Quiero irme a casa» por quinta o sexta vez consecutiva es mucho menos devastador.