Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula The Worst Ones y resumen de la pel√≠cula (2023)

Rese√Īa de la pel√≠cula The Worst Ones y resumen de la pel√≠cula (2023)

Ese es el tipo de truco que esta pel√≠cula sutil juega con sus espectadores, apartando las nubes una por una hasta que una verdad irrumpe como un rayo de sol. Hay otra pel√≠cula por hacer aqu√≠, ensartando las despistadas sensibilidades liberales de Gabriel y su equipo. Pero esta no es esa pel√≠cula, incluso si el momento culminante de la obra magna de Gabriel es pretencioso y un poco tonto. En cambio, la intenci√≥n principal de los directores Lise Akoka y Romane Gueret con ¬ęThe Worst Ones¬Ľ es mostrar c√≥mo el hecho de ser elegidos para esta pel√≠cula afecta a los ni√Īos actores.

Akoka y Gueret son generosos con todos sus personajes, incluido Gabriel. La asistente de producci√≥n Judith (Esther Archambault) se interesa genuinamente en Lily (Mallory Wanecque), la impopular adolescente mencionada anteriormente. Lily, que no ha sido la misma desde que su hermano peque√Īo muri√≥ de c√°ncer, ha sido tildada de ¬ęzorra¬Ľ por sus compa√Īeros. Y su papel en la pel√≠cula no est√° ayudando. El ni√Īo que interpreta a su hermano peque√Īo en la pel√≠cula, Ryan (Tim√©o Mahault), tiene los mismos problemas emocionales que su personaje. Y como vemos en una escena en la que la madre separada del ni√Īo tiene que justificarlo ante un trabajador social, su participaci√≥n en el proyecto desestabiliza a√ļn m√°s su ya inestable vida hogare√Īa.

Gran parte de la pel√≠cula se concentra en seguir cronol√≥gicamente a Lily y Ryan a lo largo de la producci√≥n. desde el casting hasta la fiesta de despedida. La vol√°til Jessy (Lo√Įc Pech) y la retra√≠da Maylis (Melina Vanderplancke) desempe√Īan papeles secundarios en esta pel√≠cula y en la de Gabriel. Maylis resulta ser el √ļnico personaje que ve claramente todo lo que sucede a su alrededor y abandona la producci√≥n a la mitad. ¬ęSimplemente no me gust√≥¬Ľ, murmura cuando Gabriel la presiona por una raz√≥n.

‚ÄúThe Worst Ones‚ÄĚ tambi√©n utiliza actores no profesionales para su conjunto principal: fuera del elenco principal, Heldenbergh es el √ļnico que ha aparecido en una pel√≠cula antes de esta. Eso pone a la pel√≠cula en una situaci√≥n delicada, ya que intenta eludir la misma explotaci√≥n que critica en la pel√≠cula dentro de una pel√≠cula y, por extensi√≥n, en la industria en su conjunto. Aqu√≠, el escenario realista y el enfoque en los ni√Īos actores son una ventaja. Cuando la c√°mara se detiene en el rostro de Manecque mientras observa a los miembros del equipo m√°s mayores y glamorosos festejando despu√©s de un largo d√≠a en el set o en Mahault mientras inspecciona las jaulas de p√°jaros que son una gran parte del arco de la historia de su personaje, captura algo puro y sin afectaci√≥n que dice m√°s sobre las cajas en las que la sociedad pone a estos ni√Īos que cualquier mon√≥logo o artilugio de trama.