Rese√Īa de la pel√≠cula Three Night Stand (2015)

Carl y Sue (Sam Huntington y Meaghan Rath) son una pareja casada en camino a pasar un fin de semana de invierno en un refugio remoto en Quebec. Es un dise√Īador de juegos frustrado y ella es tan hermosa que la gente se detiene para comentar sobre su apariencia. Esto sucede varias veces, lo que demuestra que Kiely concibi√≥ a Sue de una manera extremadamente limitada, sin molestarse en darle una personalidad o rasgos que explicaran qui√©n es realmente esta mujer. Rath hace todo lo posible para humanizar a Sue bas√°ndose en la poca informaci√≥n que le ha dado. Aunque Carl y Sue parecen extremadamente j√≥venes, han estado casados ‚Äč‚Äčdurante bastante tiempo y est√°n en piloto autom√°tico, discutiendo y teniendo sexo aburrido o sin √©xito. Resulta que Carl est√° perseguido por una mujer de su pasado llamada Robyn. Carl nunca le cont√≥ a Sue sobre Robyn, pero resulta, sorprendentemente, que Robyn (Emmanuelle Chriqui) es la due√Īa del B&B donde se alojar√°n Carl y Sue. ¬°Qu√© coincidencia! Sobreviene la incomodidad, especialmente cuando Sue descubre que Robyn y Carl tienen pasado y, peor a√ļn, la pareja ven√≠a a este mismo B&B en busca de escapadas sexys.

Mientras tanto, los otros personajes entran en escena. También se aloja en el albergue un joven actor francés algo famoso llamado Anatolii (Aliocha Schneider), que viaja con su elegante madre puma (Anne-Marie Cadieux). Sue reconoce de inmediato a Anatolii de sus películas y habla sobre lo mucho que lo ama, lo que enciende los celos de Carl. Anatollii cuenta cómo está de regreso a Francia para protagonizar una película de Catherine Breillat: Sue suspira de admiración, la madre de Anatolii asiente con calma, Carl pone los ojos en blanco. Completan el elenco enloquecido otra pareja casada, los amigos de Carl, Stacey (Reagan Pasternak) y Doug (Jonathan Cherry), que chocan inesperadamente durante el fin de semana, irrumpiendo con monólogos demasiado divididos sobre sus infecciones. terrible consejo.

Durante el fin de semana, estas siete personas esqu√≠an, tienen relaciones sexuales, preparan jarabe de arce, discuten, practican ski-doo por el bosque, hacen yoga con enfado. A medida que las relaciones comienzan a romperse, la pel√≠cula avanza a pasos agigantados. Keily tiene buen o√≠do para el di√°logo y buen sentido del absurdo. Sue, dici√©ndole a Carl lo ‘activa’ que debe ser en su relaci√≥n, dijo: ‚ÄúMe siento como si estuviera en una obra de Broadway. Y han pasado tres a√Īos desde que funciona. Es una historia divertida, aunque la trama requiere una serie de coincidencias tan incre√≠ble que Keily pasa tiempo tratando de justificarlas (atrayendo as√≠ a√ļn m√°s la atenci√≥n sobre ellas).