Que de Series Peliculas Reseña de la película Toy Soldiers y resumen de la película (1991)

Reseña de la película Toy Soldiers y resumen de la película (1991)

Ahora podemos predecir con seguridad, si prestamos la más mínima atención, que el hijo del capo de la droga capturará la escuela junto con un grupo de terroristas y que lograrán ser burlados por los niños alborotadores, incluidos los espíritus rebeldes que ahora son útiles. Ni siquiera necesitamos que la escena establezca que el narcotraficante está siendo juzgado por un juez cuyo hijo es uno de los líderes escolares.

Dado que la trama de la película es bastante predecible, esperamos al menos un poco de inteligencia en los dispositivos. Aquí la película es tan decepcionante que me pregunto si los escritores realmente lo intentaron.

¿Por qué, por ejemplo, establecer que los niños puedan acceder a una línea telefónica, si más adelante en la película no usan esta habilidad para comunicarse con las tropas estadounidenses que rodean la escuela? La película está tan distraída que incluso el niño que es el líder olvida el dispositivo del teléfono y hace todo lo posible para escabullirse de la cancha a través de un desagüe olvidado, con el fin de dar información que simplemente habría podido llamar por teléfono.

La película hace todo lo posible para que jóvenes genios científicos intercambien dos chips de computadora, uno en un detonador de bomba y el otro en un modelo de avión, de modo que cuando el terrorista presiona su botón de pánico, las bombas no explotan pero el avión despega. .

Predecible, sí, pero ¿quién hubiera adivinado que este momento clave de recompensa se manejaría tan mal que parece un pálido anticlímax? «Toy Soldiers» tiene algunas personas interesantes en el reparto, incluido Lou Gossett Jr. como decano, Denholm Elliott como director y Sean Astin, Wil Wheaton y Keith Coogan como algunos de los estudiantes. (R. Lee Ermey, el sargento de instrucción reclutado para “Full Metal Jacket” de Kubrick, se hace pasar por un militar). Pero no se escribió ningún papel para estos actores; su diálogo está improvisado a partir de películas antiguas, e invariablemente dicen lo que todos podríamos predecir que diría una persona en cada situación, entre la partitura militar ron-dumma-dum de Robert Folk. Tampoco hacen nada, aunque sea un poco sorprendentemente. El único personaje interesante es el villano (Andrew Divoff), y eso es solo porque los villanos, en general, tienen los mejores papeles en las películas.