Que de Series Peliculas Reseña de la película Transformers: Rise of the Beasts (2023)

Reseña de la película Transformers: Rise of the Beasts (2023)

Ambos se ven envueltos en la bĂșsqueda de la clave Transwarp Key: Noah cuando intenta robar un Porsche que resulta ser un Autobot, Elena cuando estudia una nueva escultura que ha llegado al laboratorio con sĂ­mbolos misteriosos. Una de las partes mĂĄs agradables de “Rise of the Beasts” es el vaivĂ©n entre Ramos y Pete Davidson como la voz de Mirage, el auto deportivo bromista. El papel requiere que Davidson muestre su personalidad irreverente y juguetona. Es un casting perfecto, y puede que sea su mejor trabajo.

Otros grandes bateadores entre el elenco de voces incluyen a Michelle Yeoh como el majestuoso halcĂłn Maximal Airazor, Ron Perlman como el gorila rugiente Optimus Primal y Peter Dinklage como el vicioso Scourge, el lĂ­der de los Terrorcons que es la mano derecha de Unicron. El siempre encantador Cristo FernĂĄndez bĂĄsicamente hace su alegre personalidad de Dani Rojas de «Ted Lasso» como un autobĂșs Volkswagen de los años 70 llamado Wheeljack, pero sigue siendo un placer. Los clĂĄsicos del hip-hop de los noventa de A Tribe Called Quest, Wu-Tang Clan, Diggable Planets, The Notorious BIG y mĂĄs encajan perfectamente y brindan un ambiente contagioso.

Pero en Ășltima instancia, «Rise of the Beasts» hace lo que toda pelĂ­cula de Transformers tiene que hacer: concluir con una secuencia de lucha aparentemente interminable en la que grandes y brillantes trozos de metal chocan ruidosamente entre sĂ­. Los efectos especiales mĂĄs pequeños e Ă­ntimos son mĂĄs impresionantes que estos enormes escenarios; Mirage evoluciona en una multitud de formas geniales que parecen tĂĄctiles y realistas, por ejemplo. Pero si bien este clĂ­max no es tan vertiginoso e interminable como suele serlo, sigue siendo bastante aburrido en comparaciĂłn con la acciĂłn anterior.

TambiĂ©n existe el problema fundamental de que no hay mucho en juego: sabemos lo que les sucede a estos personajes, y que no solo estarĂĄn bien, sino que tambiĂ©n sobrevivirĂĄn durante varias pelĂ­culas mĂĄs. Y, por supuesto, una escena a mitad de los crĂ©ditos sugiere que aĂșn hay mĂĄs por venir de este universo cinematogrĂĄfico, porque siempre hay mĂĄs por venir. AsĂ­ que tambiĂ©n puedes abrocharte el cinturĂłn.

Abre el viernes 9 de junio.