Que de Series Peliculas Reseña de la película Trial And Error y resumen de la película (1997)

Reseña de la película Trial And Error y resumen de la película (1997)

«Trial and Error» contiene escenas muy divertidas, divertidas porque reflejan la naturaleza de los personajes. (Hay otras escenas que no son tan divertidas, cuando los personajes tropiezan con las cosas y las derriban y dudamos que cualquier ser humano sea tan incómodo). Al final de la película, en realidad nos importa lo que le sucede a la gente en la película. y en la comedia moderna, eso es raro.

La película es el primer papel principal de Michael Richards, un habitual de «Seinfeld», que interpreta a un actor mediocre llamado Richard Rietti. Planea ser el padrino de la boda de su amigo Charles Tuttle (Jeff Daniels), un abogado.

Tuttle estĂĄ comprometido para casarse con la hija de su jefe en el bufete de abogados. Lo envĂ­an a Nevada para defender al pariente lejano del jefe, Benny Gibbs (Rip Torn), que ha sido un estafador durante 50 años. Su Ășltimo movimiento: vender «verdaderos grabados en cobre del Gran Emancipador» por 17,99 dĂłlares por correo y enviar un centavo a sus vĂ­ctimas.

Richard se cuela en la pequeña ciudad para organizar una despedida de soltero sorpresa para Tuttle. Tuttle estå tan borracho que no puede comparecer ante el tribunal al día siguiente. Rietti se hace pasar por el abogado, y cuando se rechaza una solicitud de continuación, se enfrenta a una elección desesperada: continuar la farsa y defender al cliente, o ser arrestado por hacerse pasar por abogado. Los dos amigos traman un arreglo improvisado que involucra tarjetas de memoria flash, cuernos y otras señales mediante las cuales Tuttle intenta, y falla, controlar al abogado falso.

Una premisa prometedora. Y el director Jonathan Lynn ya ha demostrado que puede manejar comedias sobre peces fuera del agua en los tribunales de pueblos pequeños: dirigió «My Cousin Vinny» hace cinco años. Es la película ganadora del Oscar para Marisa Tomei, y esta vez nuevamente tiene un papel clave para una recién llegada: Charlize Theron interpreta a Billie, la camarera del hotel local, que se enamora de Tuttle.

Rip Torn, con toda la culpa y la falsa dignidad herida, convierte al delincuente en un acusado que obviamente deberĂ­a ir a la cĂĄrcel. Austin Pendleton se divierte mucho interpretando al juez, un hombre que encuentra el caso cada vez mĂĄs increĂ­ble y divertido. Jessica Steen tiene el papel clave pero ingrato de interpretar a la abogada de la fiscalĂ­a, pero el guiĂłn la salva de un papel de una nota al darle escenas invaluables en las que interroga a dos de los testigos de la defensa: uno es un «experto psiquiĂĄtrico» que es frĂ­volo pero parece tener alrededor de 18 años, y el otro, una piedra angular de la defensa Twinkie de Rietti, es un «experto en nutriciĂłn» que explica que la Ășnica diferencia entre el azĂșcar y la cocaĂ­na reside en unas pocas molĂ©culas aquĂ­ y allĂĄ.