Que de Series Peliculas Reseña de la película Triple Cross y resumen de la película (1967)

Reseña de la película Triple Cross y resumen de la película (1967)

Esto puede ser parte del problema. Ha habido tantas imĂĄgenes verdaderamente superiores durante el auge del espionaje actual que un mediocre, como estĂĄ, sufre en comparaciĂłn. DespuĂ©s de «El espĂ­a que vino del frĂ­o» y «El archivo Ipcress», el pĂșblico espera una trama muy especĂ­fica y explĂ­cita, en la que puedan utilizar sus propios poderes deductivos. «Triple Cross» no ofrece tal oportunidad. La historia se desarrolla con tanta paciencia y falta de suspenso que hacia el final, uno se pregunta si realmente es el mismo Terence Young quien hizo las primeras pelĂ­culas rĂĄpidas e ingeniosas de James Bond. El es.

Algunos de los problemas se pueden atribuir al cuadro de diĂĄlogo. Tenemos la curiosa impresiĂłn de que los personajes realmente no se hablan entre sĂ­, o en cualquier caso no escuchan.

Las lĂ­neas caen de un cielo despejado sin ninguna referencia a lo que se acaba de decir. Los personajes hablan casi al azar, como si alguien hubiera revisado el guiĂłn eliminando las cuatro lĂ­neas. Es raro.

La trama en sĂ­ no ofrece ningĂșn conflicto o peligro real, por lo que la pelĂ­cula se reduce a las buenas actuaciones de Christopher Plummer (como Chapman) y Gert Frobe (como el barĂłn alemĂĄn). Plummer logra una agradable nota de arrogante desprecio por el peligro y la autoridad. QuizĂĄs en la vida real, el propio Chapman, conocido por sus atrevidos vuelos, sintiĂł la misma emociĂłn al bordear la exhibiciĂłn.

Frobe, como siempre, interpreta a un oficial nazi con una delicada mezcla de autoridad y picardĂ­a. Y, como siempre, resulta ser menos un nazi que un buen tipo vĂ­ctima del sistema.
.