Que de Series Peliculas Reseña de la película Tucker y Dale Against Evil (2011)

Reseña de la película Tucker y Dale Against Evil (2011)

Probablemente no sea un spoiler mencionar cómo se desarrolla la película, ya que los avances te lo han explicado de una manera útil. Si no lo sabe, deje de leer ahora. O tal vez no, porque la película no continúa por el mismo camino lúgubre. En un giro inteligente pero sensacionalmente inverosímil, el único personaje vicioso es uno de los chicos de la universidad, ambos hillbillies son tipos dulces y serviciales, y un chasquido tras otro es molesto y molesto.

Tucker y Dale (Alan Tudyk y Tyler Labine), o Dumb and Dumber, solo esperan disfrutar de un viaje de pesca al nuevo «albergue de vacaciones» de Tucker, que parece embrujado cuando llegan y tiene una pared ominosamente cubierta. De recortes de periódicos que describen asesinatos en la zona. Van a pescar a la luz de la luna, se topan con los buzos flacos, y cuando la bella y rubia Allison les tiene miedo y cae al agua, la rescatan y la transportan inconsciente a su bote.

Esto es interpretado por sus amigos como un secuestro, y el malentendido fundamental entre los dos campos continúa en la tradición de la farsa que conduce a malentendidos trágicos. Describir los resultados sería hacer trampa, pero digamos que los fanáticos de la violencia horrible no se sentirán decepcionados.

Hay muchos actores en la película, pero solo cuatro sobreviven lo suficiente como para marcar la diferencia. Tyler Labine, como Dale, es una víctima regordeta de baja autoestima, y ​​Alan Tudyk, como Tucker, es su mejor amigo paciente, a veces exasperado por él en la tradición de Laurel y Hardy. Como Allison, ella misma una granjera, Katrina Bowden simpatiza instintivamente con Dale. Y Jesse Moss interpreta al jefe de la universidad, Chad, que es un joven feroz y odioso con un puntaje de por vida que saldar. La película no les da mucho más que hacer que cumplir con sus simples roles, lo cual hacen bien. Es divertido cuando Allison intenta negociar mejores comunicaciones entre las dos partes.

Los estudiantes del Glosario de Pequeñas películas pueden encontrar divertido ver con qué cuidado «Tucker y Dale» se abre camino a través de los clichés molestos. Pensé que ya había hecho un trabajo bastante completo, incluidas las dos o tres motosierras y la trituradora de madera, pero al final quedé muy satisfecho cuando apareció un aserradero.
.