Que de Series Peliculas Reseña de la película Un hombre lobo americano en París (1997)

Reseña de la película Un hombre lobo americano en París (1997)

La nueva película involucra a tres estadounidenses Callow en una «gira temeraria» por Europa. Interpretados por Tom Everett Scott (de That Thing You Do!), Vince Vieluf y Phil Buckman, suben a la Torre Eiffel a la luz de la luna, para encontrar a una joven (Julie Delpy) a punto de saltar hacia su muerte. Hablan, ella salta y Scott salta tras ella, felizmente atado a una goma elástica. (Sugerencia: asegúrese siempre de que el otro extremo de una goma elástica esté atado con otra cosa antes de atarse ese extremo a usted mismo). La chica sobrevive, los chicos la están acechando en su casa, tiene las manos ensangrentadas, su amiga las invita a un club rave, ella no está allí, Chris la encuentra encerrada en una celda en su sótano, los ravers también son hombres lobo, etc., etc. No me acuses de revelar puntos de la trama: en una película con este título, ¿esperas que la chica que salta de la torre no sea un hombre lobo, sus amigas son estudiantes universitarias, intercambio y el club es frecuentado por turistas amistosos? Uno de los placeres de una película como esta es la explicación ritualista de las reglas, en la que determinamos cómo se hacen los hombres lobo, cómo se matan y cómo difunden su locura. No importa mucho aquí, ya que la trama tiene una forma de agregar nuevos giros (como un suero que hace que la luz de la luna sea inútil para una transformación de hombre lobo). Al final de la película, toda la disciplina de la trama (necesaria para que nos preocupemos por algunos personajes y no por otros) se perdió en una orgía de efectos especiales y caos generalizado.

Pero permítanme señalar una línea de diálogo. Después de que los tres estudiantes estadounidenses intentaron averiguar qué sucedió en la torre, uno de ellos dijo: “El tipo de chica que salta de la Torre Eiffel está en problemas, hombre. A partir de esta línea, se podría intentar una reescritura completa, en la que los personajes sean conscientes de sí mismos, conozcan las reglas del hombre lobo y sepan no cometer los mismos errores que los personajes de «An American Werewolf» en Londres «(sin mencionar») The Howling «,» The Howling II: Tu hermana es un hombre lobo «,» Howling III «,» Howling IV: La pesadilla original «,» Howling V: The Rebirth «y» Howling VI: The Freaks «). Incluso tengo un gran título para ellos: «Aullador».
.