Reseña de la película Uncle Man (2015)

Un verdugo de la agencia Jared Harris, con acento tejano, da la noticia, y él y su homólogo de la KGB interrogan a los nuevos socios infelices en una taberna al aire libre abarrotada. Por qué estos chicos estån revelando secretos internacionales en un entorno en el que pueden ser escuchados sin esfuerzo es la fuente de uno de los mejores chistes visuales de la película. Por desgracia, la película ya no tiene demasiados «¥te atrapé!» «en su bolso. Los dos espías pronto aterrizan en Italia, donde coquetean, Ilya con Gaby y Solo con uno de los neofascistas, una femme fatale blah interpretada por Elizabeth Debicki, y hacen cosas de espionaje. En la reinvención del personaje de esta película, Solo tiene una historia como maestro ladrón, mientras que Ilya es un hombre fuerte obsesionado con el ajedrez con problemas de ira y paternidad. Le da a Cavill y Hammer algunos elementos divertidos con los que jugar, pero, y aquí hay un gran problema, no importa lo que se suponga que Cavill y Hammer traigan a esta película, no es así. Se llenan la ropa muy bien, eso es cierto, pero aparte de eso, son para el carisma lo que los agujeros negros son importantes. «Plano» realmente no comienza a cubrirlo.

Luego estĂĄ la gestiĂłn. Ritchie claramente quiere deleitarse con un ambiente pre-swing de los años 60, pero no puede o no quiere participar de una manera que le brinde verdadero placer. Tal vez desconfĂ­a de encontrarse con el pastiche de «Austin Powers», pero sea cual sea la causa, cuando no es inconsistente, es quisquilloso. Incluso la banda sonora tiene algĂșn tipo de base; estaba lleno de buenos nombres en el pop internacional (y en gran parte italiano) de principios de los sesenta, pero en gran parte carecĂ­a de contagio. En serio, podrĂ­an haber comenzado un «Take It East My Brother Charlie» o algo y solo un idiota como yo habrĂ­a señalado el anacronismo.

Hay ocasiones en que la pelĂ­cula utiliza la falta de afecto de sus protagonistas al servicio de un descarado sentido del humor, como la estancia de Solo en la cabina de un camiĂłn, tras una frenĂ©tica escena de persecuciĂłn, sentada (o al menos, parece) casi fatal. contacto con peligro para su socio Ilya. Mais la plupart du temps, Richie ne semble pas intĂ©ressĂ© par l’action, bien qu’une poursuite finale avec une jeep, un VTT squelettique et une moto se dĂ©roule comme un jeu vidĂ©o Ă  choisir soi-mĂȘme, et je le dis dans le sentido comĂșn. Pero los trapos son tan memorables, como cuando Richie y su compañía usan evocaciones realistas de las atrocidades nazis para llenar el personaje de un villano menor. Y si has tenido la suerte de haber visto a Vikander en «Ex Machina» (y si no fue asĂ­, deberĂ­as cambiar eso), estarĂĄs profundamente agradecido por todo lo que ella desperdiciĂł aquĂ­. Ella es adorable de todos modos.