Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Vanquish y resumen de la pel√≠cula (2021)

Rese√Īa de la pel√≠cula Vanquish y resumen de la pel√≠cula (2021)

La heroína antes mencionada es Victoria (Ruby Rose) y cuando entra en escena, llega a su trabajo cuidando por la noche a Damon (Morgan Freeman, sí, Morgan Freeman), un policía retirado y en silla de ruedas en su finca palaciega con su adorable Moppet. a su hija Lily (Juju Journey Brener). Lily se enferma y Victoria le confiesa a Damon que no puede pagar el tratamiento necesario. Damon se ofrece magnánimamente a pagar el tratamiento, pero necesitará un servicio. Como probablemente sugieren sus excavaciones, Damon era un policía corrupto involucrado en todo tipo de transacciones ilícitas en la ciudad. Y luego de una reciente doble cruz, decide retirar su dinero de cinco asociados en la ciudad y le pide a Victoria que ponga sus propias habilidades (una vez trabajó con su difunto hermano como mensajero de drogas para la mafia rusa) para usar mientras hace el trabajo. micrófonos durante esa noche. Al principio, Victoria se niega, dejó esta vida atrás y cosas por el estilo, pero cuando resulta que Lily ha desaparecido y Damon no la devolverá hasta que el trabajo esté hecho, ella acepta de mala gana.

Cualquier esperanza de que sea solo una serie silenciosa e indescriptible de recogidas y entregas desaparecer√° por la ventana cuando Victoria llegue al primer destino, reconoce al criminal del que recoge como el tipo que mat√≥ a su hermano y masacra. √©l y una habitaci√≥n llena de sus sirvientes. (Tambi√©n ayuda a una trabajadora sexual a escapar, as√≠ que supongo que las escalas k√°rmicas son iguales). A partir de ah√≠, las cosas se vuelven amargas a medida que cada nuevo viaje trae un encuentro con criminales supuestamente de color (incluido uno que claramente cree que est√° interpretando a Alfred Molina en ¬ęBoogie Nights ¬ęY saluda a Victoria con la frase inmortal¬Ľ Escuch√© que mataste a m√°s personas que Quentin Tarantino. ¬ŅJulepe de menta? ¬ę) Que termina con una escena de pelea, tiroteos o una persecuci√≥n antes de regresar a la casa de Damon para otra conversaci√≥n enigm√°tica (mientras nunca vas a la habitaci√≥n a la habitaci√≥n en busca de su hija). Mientras tanto, las actividades de Victoria atraen la atenci√≥n de un admirador. Polic√≠as corruptos, funcionarios y agentes del gobierno, al menos uno de los cuales dice que una noticia est√° ¬ępor encima de su nivel salarial¬Ľ, todos tratando de detenerlo de la misma manera.

Como habr√°s adivinado desde este punto, ¬ęVanquish¬Ľ es una pel√≠cula muy mala. Pero m√°s que eso, es un juego extremadamente vago: el g√©nero que casi ejecuta la DTV que Steven Seagal ha producido durante las √ļltimas dos d√©cadas parece enfocado y comprometido en comparaci√≥n. Describir a los personajes y la narrativa como ¬ęfinos como el papel¬Ľ ser√≠a un insulto para la resma de alimentaci√≥n de una fotocopiadora promedio y, al menos, se garantiza que tendr√° un brillo m√°s alto que la cinematograf√≠a turbia que se exhibe en todo momento. Por supuesto, no ves una pel√≠cula como ¬ęVanquish¬Ľ por esas cualidades especiales, pero se destacan mejor contra los terribles ritmos de acci√≥n que son indiferentes a lo largo de todo el proceso. Lo √ļnico interesante de ellos, y de toda la pel√≠cula, por extensi√≥n, es que la pel√≠cula est√° extra√Īamente desprovista de extras. Clubes de striptease, autopistas: nombras una ubicaci√≥n, y extra√Īamente carece de alguien m√°s que los personajes espec√≠ficos necesarios para mover esa escena en particular. Demonios, ¬ęSwimming to Cambodia¬Ľ ten√≠a m√°s extras de los que puedes encontrar aqu√≠, sin mencionar una mejor coreograf√≠a de lucha.