Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula villano y resumen de la pel√≠cula (2020)

Rese√Īa de la pel√≠cula villano y resumen de la pel√≠cula (2020)

La naturaleza trágica de la historia de Eddie se pone de manifiesto con entusiasmo durante la escena de apertura de la película, cuando Sean es desnudado y amenazado a punta de pistola por Roy y su perpetuamente aburrido Johnny (Tomi May). Sean es el tipo de personaje de apoyo indefenso que aparentemente solo existe para hacer que nuestro protagonista antihéroe se vea bien, así que, por supuesto, se orina sobre sí mismo mientras Roy lo amenaza. Sean también abruma inmediatamente a Eddie con sus problemas después de que recupera a su hermano de la prisión, especialmente la adicción a las drogas de Sean y su increíblemente alta deuda con Roy.

Por supuesto, Eddie, un chico incre√≠blemente byr√≥nico pero noble, intenta salvar a su hermano peque√Īo y su pub. Eddie es tan gen√©ricamente decente que se despide sinceramente de los guardias de la prisi√≥n mientras lo liberan (¬ęCuida de esta familia, Danny¬Ľ). Tambi√©n tiene una mecha c√≥micamente corta, como vemos en una escena de apertura donde golpea a un par de publicanos irrespetuosos y fuertemente agredidos. Sin embargo, lo que hay que recordar sobre Eddie es que, si bien tiene un gran coraz√≥n sangrando, tambi√©n es un pragm√°tico santo, como vemos en sus interacciones con todos, incluida su hija separada. Chloe (Izuka Hoyle) y su leal mejor amiga. . Mike (Mark Monero), junto con otros tipos desagradables como Roy, con quien Eddie habla con paciencia torcida, y Sean (a quien llegaremos en un momento). Eddie es solo un tipo duro, pero firme, que intenta arregl√°rselas en circunstancias imposibles.

Al menos as√≠ es como se supone que viene Eddie. En la pel√≠cula, √©l est√° principalmente humanizado por el carisma y la sensibilidad del tipo duro de Fairbrass. Fairbrass casi vende escenas que de otra manera ser√≠an inc√≥modas entre Eddie y Chloe simplemente mostrando alg√ļn tipo de necesidad desesperada cada vez que su personaje tiene un tono paternal con su hija. Lo cual es especialmente crucial dado que el di√°logo en estas escenas es olvidable, al igual que su direcci√≥n y su iluminaci√≥n enfermiza. La actuaci√≥n imponente de Fairbrass no es lo suficientemente fuerte como para salvar escenas sucias del fregadero de la cocina con Chloe, quien es promocionada como otro problema con el que Eddie tiene que lidiar, junto con su hijo peque√Īo y su predecible novio abusivo.