Reseña de la película Vision Quest y resumen de la película (1985)

Las otras personas en la pelĂ­cula son autĂ©nticas originales. Incluyen al padre de Louden (Ronny Cox), quien perdiĂł la granja familiar y su esposa, pero aĂșn conserva el respeto de su hijo; El mejor amigo de Louden (Michael Schoeffling), que se describe a sĂ­ mismo como un «consejero espiritual mitad indio»; un profesor de historia negro (Harold Sylvester) que se preocupa y escucha a Louden; un cocinero alcohĂłlico (JC Quinn) que trabaja en la cocina del hotel donde Louden es un botones y entrenador de lucha libre (Charles Hallahan) que tiene sentimientos encontrados sobre la voluntad de Louden de llegar a la clase de las 168 libras para que ‘pueda luchar contra el luchador mĂĄs duro en el estado.

Todos estos personajes estån escritos, dirigidos y actuadas de manera un poco diferente de lo que cabría esperar; tienen papeles pequeños, pero no piensan en pequeños pensamientos.

Y luego estå la creación mås original de la película, la vagabunda de 20 años Carla (Linda Fiorentino). Sin haber conocido a la actriz, me es imposible especular sobre el personaje original de Carla y la personalidad de Fiorentino. Lo que sí aparece, sin embargo, es una mujer enigmåtica sin ser egoísta, desapegada sin ser fría, autónoma sin sospechar. Tiene una forma de hablar, un poco deliberadamente objetiva, que te hace escuchar todo lo que dice.

Todas estas personas viven en Spokane, que se ve un poco hĂșmedo y oscuro en muchas escenas, y se siente como un lugar que valora la individualidad. En lugar de recortar la silueta del personaje de Modina contra la ciudad y muchos humildes papeles secundarios, y convertirlo en un Rocky of Wrestlers, la pelĂ­cula toma tiempo para ubicar al personaje en la ciudad y en la vida de otras personas. Estamos empezando a apreciar sus conexiones, y eso realmente significa algo cuando el cocinero de corta vida se pone una camisa limpia y se dirige al gran encuentro de lucha libre.

La trama de la pelĂ­cula no coincide con sus personajes. DespuĂ©s de las pelĂ­culas «Rocky» y «Breaking Away» y «The Karate Kid» (1984) y una docena de otras pelĂ­culas con esencialmente la misma Ășltima escena, es difĂ­cil preocuparse por el resultado de la gran pelea, carrera o carrera. partido porque, seamos sinceros, sabemos que el hĂ©roe va a ganar. Una vez, Âżpor quĂ© no podĂ­an darnos personajes tan interesantes como los de «Vision Quest», en una pelĂ­cula en la que serĂ­an liberados de la misma trama de siempre y se les permitirĂ­a seguir viviendo?