Que de Series Peliculas Reseña de la película VooDoo y resumen de la película (2017)

Reseña de la película VooDoo y resumen de la película (2017)

Voy a tener que dar un paso atrĂĄs por un tiempo y hablar sobre la trama de “VooDoo” antes de llegar a lo que lo hace tan especial. Dani, residente de Nueva Orleans, estĂĄ de fiesta con su prima Stacy, una bohemia de Los Ángeles que ama la marihuana y es parte de una banda de rock. Durante sus salidas relativamente dĂłciles, Dani confiesa que acaba de terminar de tener una aventura con un hombre casado. El problema es que la esposa del hombre es una sacerdotisa vudĂș. Eso no parece importar en gran parte de “VooDoo” ya que gran parte de la pelĂ­cula trata sobre cĂłmo Dani y Stacy hacen todo, pero piensa en sus problemas. Hay algunas señales de que hay problemas en camino, como una racha ridĂ­culamente mala antes de los crĂ©ditos iniciales que sigue a una misteriosa locura asesina perpetrada por (espera) una sacerdotisa vudĂș golpeada y asesina a niños. Pero realmente no hay mucho mĂĄs que anotar en los primeros 50 minutos mĂĄs o menos, aparte de una llamada telefĂłnica de un ex amante y una advertencia de un lector de palma.

Esto plantea un problema porque, como se mencionĂł anteriormente, «VooDoo» es una pelĂ­cula de muy bajo presupuesto. Es decir: el juego no es genial: el acento sureño de Stewart es particularmente desafortunado; los valores de producciĂłn son inexistentes; hay un cameo aleatorio de la estrella porno Ron Jeremy. Quiero decir, podrĂ­a decirse que los primeros 50 minutos de la pelĂ­cula no necesitan ninguna de esas cosas porque todo lo que tiene que hacer para ser efectivo es quedarse dormido sintiĂ©ndose complaciente antes de dar su golpe final. No obstante, es descorazonador ver que una pelĂ­cula se acerca tanto pero finalmente no dice nada, aunque posiblemente algo estĂșpido, sobre las mujeres jĂłvenes y cĂłmo su identidad depende de su libertad sexual. Ese tema estĂĄ ahĂ­, nadando hasta la superficie de la pelĂ­cula, y es la Ășnica conexiĂłn emocional con la pesadilla brutal, agotadora, absurda y embriagadora de la pelĂ­cula.

Antes de llegar a lo correcto, tengo que hacer una queja importante: la premisa del metraje que se encuentra en esta pelĂ­cula apenas tiene sentido. Dani quiere filmar su viaje a la gran ciudad de Los Ángeles. Entonces, filma durante escenas superficiales de placer turĂ­stico con los ojos abiertos, como cuando Dani visita el Teatro Chino TCL y entra en pĂĄnico despuĂ©s de encontrar a la estrella de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama. Y todavĂ­a estĂĄ filmando cuando unos vagabundos extraños miran a Dani y Stacy mientras toman el sol … EstĂĄ bien, eso tiene sentido. ÂżPero Stacy continĂșa filmando cuando Dani recibe una misteriosa llamada telefĂłnica? ÂżQuĂ© pasa cuando estĂĄn fumando marihuana en la parte trasera de un taxi? ÂżY cuando Dani estĂĄ a punto de irse a la cama? ÂżQuiĂ©n hace esto y quĂ© se supone que debo hacer con el vacĂ­o de estos personajes, mĂĄs allĂĄ de una comprensiĂłn genĂ©rica de que son cifrados estĂșpidos que tienen que desplazar las premisas de alto concepto de la pelĂ­cula por las buenas o por las malas?