Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Warm Bodies y resumen de la pel√≠cula (2013)

Rese√Īa de la pel√≠cula Warm Bodies y resumen de la pel√≠cula (2013)

Trabajando a partir del cuento convertido en novela de Isaac Marion, el escritor y director Jonathan Levine infunde ¬ęCuerpos c√°lidos¬Ľ con florituras estil√≠sticas y asiente con la cabeza en bromas, algunas son sutiles, otras son personajes tan obvios que se ven obligados a usarlas. (¬ę¬ŅQu√©? ¬°Eso es gracioso!¬Ľ, Dice la encantadora Analeigh Tipton mientras elige una canci√≥n en particular para acompa√Īar un montaje de cambio de imagen).

Hay tres especies distintas que habitan la pesadilla de las infecciones posglobales en la Tierra:

Humanos. Tienen la cicatriz de ver a cónyuges, hijos y amigos convertidos en zombis o asesinados, pero están armados y dispararán a cualquier cadáver que se encuentre a una distancia quejumbrosa de su ciudad amurallada.

Zombis. Vagando por las calles, viviendo en aeropuertos y almacenes, siempre en busca de la próxima comida humana. Quizás perdido irremediablemente. Puede que no.

¬ęLos Bonies¬Ľ. Zombis que perdieron la esperanza y recurrieron a arrancarse la carne, dejando atr√°s criaturas esquel√©ticas que matar√≠an a un zombi tan r√°pido como a un humano.

Hay una diferencia clave entre los muertos y los realmente muertos, una diferencia que sale a la luz cuando R se conecta con Julie (Teresa Palmer). Por supuesto, su ¬ęlindo encuentro¬Ľ implica una masacre masiva y consumir el cerebro de un personaje, lo que permite que un zombi acceda a la memoria de un personaje muerto. Pero aparte de esos peque√Īos detalles, salir con R y Julie no es tan diferente de lo que hemos visto en una serie de romances humanos / humanos, as√≠ como humanos / sobrenaturales, incluidas las pel√≠culas de ¬ęCrep√ļsculo¬Ľ. Hoult y Palmer tienen una qu√≠mica hermosa y natural, incluso cuando las circunstancias son horribles o rid√≠culas, o ambas cosas.

Quiz√°s reconociendo que no hay forma de superar el hardware, John Malkovich en realidad ofrece una actuaci√≥n relativamente moderada como el padre de Julie, quien por supuesto es el l√≠der de la fuerza militar que cree en disparar primero, sin hacer preguntas. Este tipo es tan intransigente que probablemente no dejar√≠a que su hija saliera con Tim Tebow, y mucho menos con un zombi que est√° tratando desesperadamente de ponerse en contacto con su lado humano. (¬ęPodr√≠a haber sido mejor¬Ľ, dice Julie con un eufemismo impasible despu√©s de que pap√° finalmente conoce a R.)