Que de Series Peliculas Reseña de la película White Noise y resumen de la película (2022)

Reseña de la película White Noise y resumen de la película (2022)

Sin estropear el acto final por completo, vuelve a centrar a los Gladney en casa, pero con la muerte como una realidad mucho mĂĄs presente en la mente de Jack. Desafortunadamente, a medida que aumenta la intensidad, «Ruido blanco» pierde parte de su impacto, especialmente en algunas escenas habladas cerca del final que traicionan el tono de la primera mitad. SĂ­, la pelĂ­cula siempre trata temas «serios», pero se vuelve difĂ­cil cuando ocupan el centro del escenario, y el tono lucha por fusionar la sĂĄtira y el drama marital. El libro de DeLillo fue notoriamente llamado «no filmable» durante dĂ©cadas, y parece que este Ășltimo acto es donde es mĂĄs evidente.

Afortunadamente, Baumbach tiene dos de sus colaboradores mås confiables para evitar que se descarrile. Driver es, una vez mås, excelente aquí, creando una actuación que a menudo es muy divertida sin depender de amplios ritmos de personajes. Hay una versión de este personaje que se lanza a once: el torpe académico obligado a tratar de mantener viva a su familia a pesar de su conjunto de habilidades inferiores, pero Driver ofrece una actuación que a menudo es muy sutil, incluso cuando todo lo que lo rodea se vuelve amplio. Gerwig es un poco mås educada al principio de la película, pero eso tiene sentido para un personaje que se desata un poco antes de que el aire a su alrededor se vuelva tóxico.

Para descifrar esta epopeya de terror existencial, Baumbach ha reunido un equipo que merece mención. El director de fotografía Lol Crawley («Vox Lux») encuentra el equilibrio adecuado entre el realismo y la parodia en su trabajo de cåmara, dando a gran parte de la película un aspecto exagerado amplificado por el diseño de producción de Jess Gonchor. El A&P aquí, con sus colores brillantes y estantes de artículos idénticos, no es del todo real, pero estå lo suficientemente cerca como para demostrar su punto, y las secuencias caóticas de pånico en la sección media tienen la energía de un éxito de taquilla CGI. Finalmente, la partitura de Danny Elfman es una de las mejores del año, conectando las tres secciones tonalmente diferentes.

Que significa todo esto? ¿Por qué tomamos pastillas, compramos chatarra y vemos accidentes automovilísticos para escapar de nuestros miedos? La fenomenal secuencia de baile de A&P que termina con «White Noise» presenta un tema clave de una manera fascinante: es posible que todos estemos comprando cosas coloridas que no necesitamos para distraernos de la realidad, pero al menos tratemos de divertirnos mientras lo estoy haciendo

En estreno limitado en cines ahora. En Netflix el 30 de diciembre.