Reseña de la película y resumen de la película (1992)

Otros candidatos parecen comprender mejor los peligros de los piensos. George Bush está sentado quieto, en su mayor parte. Sabe que todo lo que diga antes de salir al aire puede ser reprochado por él. Cuando se le pide un «sonido», tranquiliza a sus oyentes invisibles: «No es Dana Carvey». De hecho, hay momentos en que su mirada pasiva y muda se vuelve un poco molesta.

El documental cruza esta secuencia «fluida» con otras escenas del campo de New Hampshire. Un grupo de fanáticos de Pat Buchanan, que esperan afuera en el frío, se parecen sospechosamente a los extras de «Bob Roberts». Paul Tsongas, quien tiene el mejor sentido del humor en el negocio, se divierte cuando el reportero estrella Sam Donaldson entra en una habitación y Tsongas pierde la atención de su audiencia. “Recuerden”, le dijo a la multitud, “vine aquí para verlos. Vino aquí a verme. Hay errores ocasionales, como cuando un candidato mueve la mano en un restaurante y una mujer se niega a darle la mano. Su esposo ofrece la información de que son republicanos. «¿Es por eso que no quisiste estrechar mi mano?» pregunta el candidato de la mujer. «No», dijo ella. “Un hombre no estrecha la mano de una mujer a menos que ella se la ofrezca primero. No sabes nada ? De todos los candidatos de ambos partidos, Bill Clinton es el mejor en «Feed». Parece más tranquilo, más confiado, más relajado. Sin embargo, no está claro si se trata de una buena impresión o simplemente el resultado del metraje disponible y cómo lo editaron los realizadores. Hay momentos en las imágenes de Bush en los que parecen estar repitiendo la misma cinta una y otra vez, de modo que las miradas de Bush parecen más prolongadas; si es así, no están jugando limpio.

La verdadera debilidad de «Feed», sin embargo, es la falta de buen material. Es una película de 76 minutos con unos 30 minutos de material realmente interesante. El resto está lleno, o no es tan convincente. El título sugiere que veremos a los candidatos tomados con la guardia baja en una especie de «Cámara sincera». Hay momentos como este, pero no muchos. El resto sonará como noticias viejas para las personas que siguen la política en la televisión.