Que de Series Peliculas Reseña de la película y resumen de la película Simon Killer (2012)

Reseña de la película y resumen de la película Simon Killer (2012)

Una mala ruptura asusta a Simon y se va a ParĂ­s, donde acepta alojar a Carlo (Nicolas Ronchi), un amigo de la familia. En una semana, Simon entabla una relaciĂłn con Marianne (Constance Rousseau), una prostituta que conoce en un bar-burdel. Simon le cree a Marianne cuando ella le dice que tener sexo con Simon serĂĄ un verdadero placer porque es mucho mĂĄs atractivo que su clientela habitual.

Pero si el turbulento pasado de Marianne explica su atracciĂłn por el engañosamente tĂ­mido Simon, eso no hace que su relaciĂłn sea creĂ­ble. No hay una gran quĂ­mica entre ellos. AĂșn asĂ­, su romance estĂĄ destinado a ser temporal, por lo que la naturaleza ambigua de su relaciĂłn es intencional, si no del todo exitosa. Marianne finalmente acepta el plan mal concebido de Simon para chantajear a algunos de sus clientes mĂĄs ricos.

Campos frustra con demasiado celo la necesidad de sus espectadores de comprender qué impulsa a Simon y Marianne. Solo muestra a los espectadores lo que considera necesario para una escena determinada. Es igualmente difícil ver a Simon paseando por París, ya que constantemente se nos recuerda que asistimos a los eventos a través de un filtro estético estrictamente mantenido. Campos combina vistas parciales y a espaldas de Simon con una vívida banda sonora electrónica que solo subraya el estrecho punto de vista de la película. Sí, lo entendemos.

Las mejores escenas de «Simon Killer» salen del camino del personaje principal sociópata y le permiten hablar por sí mismo. Esto es especialmente cierto en algunas conversaciones directas y francamente honestas entre Simon y Marianne. Durante su primer encuentro, uno de los pocos que unió a Rousseau y Corbet en el mismo plan, es de hecho ambiguo sin entrometerse. Es una excepción en una película que de otro modo se puede describir como un descenso implacable y en gran parte ingrato a un infierno aparentemente personal.