Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Zombieland: Double Tap (2019)

Rese√Īa de la pel√≠cula Zombieland: Double Tap (2019)

Diez a√Īos despu√©s, todos han vuelto (junto con el guionista Dave Callaham), pero es dif√≠cil encontrar alguna justificaci√≥n para volver a estos personajes endurecidos y territorio arrasado. ¬ęZombieland: Double Tap¬Ľ es m√°s o menos lo mismo, pero tambi√©n mucho menos. El elenco es m√°s grande, la carnicer√≠a es m√°s retorcida y la comedia es a√ļn m√°s meta que antes. Pero si bien los momentos individuales y las secuencias de acci√≥n pueden ser divertidos, todo el esfuerzo se siente como un recauchutado tibio. Las devoluciones de llamada de mordaza del primer ¬ęZombieland¬Ľ resultan en poco m√°s que risas espor√°dicas, y los personajes en el centro de esta nueva aventura no se han desarrollado de manera significativa o convincente.

Tallahassee (Harrelson), Columbus (Eisenberg), Wichita (Stone) y Little Rock (Breslin) se han asentado en una din√°mica familiar improvisada lo m√°s c√≥modamente posible, dado que se ven sometidos a un ataque casi constante. Tallahassee es la figura paterna malhumorada y pol√≠ticamente incorrecta, Columbus y Wichita son los tortolitos juguetones, y Little Rock es la hermana menor valiente y rebelde. Su hogar es la Casa Blanca (ahora rodeada de basura y maleza, como vemos en un festival de asesinatos en c√°mara lenta gr√°ficamente violento con la atronadora melod√≠a del ¬ęMaestro de las marionetas¬Ľ de Metallica), que convirtieron en una hermandad. casa llena de equipamiento deportivo, luces navide√Īas, parafernalia de la cultura pop y latas de cerveza vac√≠as. (Si bien las risas de la pel√≠cula son impredecibles, el dise√Īo de producci√≥n de Martin Whist, cuyo trabajo inspirado incluye ¬ęBad Times at the El Royale¬Ľ, es un punto culminante constante).

Columbus explica una vez m√°s el trasfondo y la existencia cotidiana de los personajes con narraciones de pared a pared, y a menudo nos dice lo que obviamente podemos adivinar o ver por nosotros mismos. Sus reglas de supervivencia aparecen como texto en la pantalla: cardio, nunca confiar en el ba√Īo, disfrutar de las peque√Īas cosas de la vida, etc. – pero el dispositivo se vuelve aburrido r√°pidamente. As√≠ que haz sus frecuentes recordatorios de que sabe que lo estamos viendo a √©l y a sus amigos en una pel√≠cula, con bromas sobre poner tus Milk Duds o experimentar ¬ęZombieland Double Tap¬Ľ en 4DX.