Que de Series Peliculas Reseña de película de fantasmas y resumen de la película (1990)

Reseña de película de fantasmas y resumen de la película (1990)

Sin embargo, “Ghost” hace una buena mezcla de terror y humor, especialmente en las escenas que involucran a Goldberg y sus hermanas (Gail Boggs y Armelia McQueen). La mayor perplejidad de la película se refiere al estado exacto de la estancia espiritual de Swayze en este mundo.

ÂżEstĂĄ en el modelo de mantenimiento del cielo? ÂżTiene que proteger a su amante antes de poder escalar este tĂșnel de luz hacia el cielo? ÂżQuĂ© pasa con su capacidad para interactuar con el mundo fĂ­sico? Al principio pasa por todo, pero luego, despuĂ©s de la tutela de sus compañeros muertos, aprende trucos sencillos de la sala de estar, como recoger una moneda de diez centavos, y por supuesto, al final de la pelĂ­cula, es capaz de conquistar el infierno. chico.

La mejor escena de la película, una que toca la emoción de la creencia humana en el mås allå, ocurre cuando Swayze es capaz de tomar el control del cuerpo de Goldberg, usando su presencia física como un instrumento para acariciar el cuerpo de la mujer que ama. (En estricta lógica, eso debería llevarnos a ver a Goldberg besando a Moore, pero, por supuesto, la película se compromete y nos muestra a Swayze abrazåndola, qué låstima, porque la versión lógica en realidad habría sido mås ingeniosa y conmovedora). . clímax, necesario en todo el entretenimiento del mercado de masas en estos días, y una visita particularmente ridícula de los demonios del infierno.

«Ghost» contiene grandes ideas y, a veces, durante momentos enteros, logra evocar los misterios con los que juega.