Rese√Īa de pel√≠cula fotogr√°fica y resumen de pel√≠cula (2019)

En otra parte de Mumbai, un hombre toma una foto con un teléfono. Lo que está viendo es un borrón, pero aprenderemos que es un póster para una escuela, protagonizado por su hija, la estrella estudiante Miloni (Sanya Malhotra). Ella está estudiando una licenciatura en contabilidad.

Miloni y Rafi se conocen durante su visita al Gateway y aceptan que él le tome una foto. Su familia la recuerda antes de que él la pueda poner en un sobre.

Escucha (de manera divertida, una y otra vez, de una gran cantidad de personas) que su abuela ha dejado de tomar sus medicamentos hasta que √©l progresa en casarse. As√≠ que impulsivamente le env√≠a una foto de Miloni como prueba de que est√° saliendo con alguien. Desafortunadamente, esta es una noticia tan emocionante que su abuela (Farrukh Jaffar) decide ir a ver a la ni√Īa por su cuenta. Luego tiene que tratar de encontrar a Miloni y persuadirla para que se haga pasar por la chica con la que le dijo a su abuela que estaba saliendo.

Al menos, eso es lo que inferimos. Nunca vemos esta conversación. El encanto de esta película, a la que puede llevar un tiempo acostumbrarse para quienes están acostumbrados a deletrear historias, es que se desarrolla en esos momentos iniciales más tranquilos y se adapta perfectamente a la delicadeza de esta historia. Lo mismo ocurre con las tomas magníficamente enmarcadas y la representación amorosa de la ciudad de Mumbai.

Siddiqui y Malhotra se adaptan bien al tono suave de la película, ambos discretamente expresivos en escenas donde todo se transmite a través de la postura y los ojos. Hay una cualidad de cuento de hadas en la historia. En una ciudad de más de 18 millones de habitantes, Rafi puede encontrar a Miloni (con la ayuda de esta imagen de valla publicitaria). Más adelante en la película, incluso recibe consejos sobrenaturales. Incluso los dormitorios abarrotados de Rafi están iluminados para parecer casi mágicos.

Despu√©s de todo, es un escenario de pel√≠cula en estos d√≠as donde una fotograf√≠a de papel anticuada, expulsada mientras espera desde una impresora port√°til, tiene un poder tremendo. Miloni dice que ha visto a alguien que se ve m√°s feliz y m√°s bonita que nunca en su foto. ¬ŅEs porque as√≠ la ve Rafi? ¬ŅO es un destello de una vida que nunca se atrevi√≥ a imaginar sola?

En una cena familiar, escuchamos una referencia ocasional a una √©poca en la que Miloni quer√≠a ser actriz, antes de que su familia la empujara a estudiar contabilidad. Como ella misma, es tan introvertida e insegura que ni siquiera puede decirle a Rafi oa su madre qu√© color le gusta. Pero al hacerse pasar por la chica de la que ha escrito, puede crear una historia de fondo dram√°tica para el personaje que interpreta. Y verse a s√≠ misma de manera diferente, en la fotograf√≠a y en el personaje que crea para la abuela de Rafi, la inspira a pensar en otras vidas e imaginar otra para ella. Le pregunta a la criada de su familia sobre la vida en una granja. Puede decirle a Rafi que extra√Īaba la cola que compart√≠a con su abuelo.

Es una pel√≠cula que termina con los dos personajes saliendo de un cine, uno de ellos diciendo: ¬ęLas historias son todas iguales en las pel√≠culas de estos d√≠as¬Ľ. Las historias de las pel√≠culas pueden ser todas iguales. Pero puede ser agradable cuando una pel√≠cula como esta encuentra una forma diferente de contarlos.