Que de Series Peliculas Reseña y resumen cinematográfico mixtos (2014)

Reseña y resumen cinematográfico mixtos (2014)

Aquí está la principal diferencia entre «Blended» y su otra producción en los últimos años, esfuerzos combinados como «Just Go With It», «Jack and Jill», «That’s My Boy» y las películas «Grown Ups»: tiene un sentido vago de consistencia tonal. Si bien muchas de sus películas no son más que descaradas burlas hasta el final, cuando hacen zapatos con un sentimentalismo falso y pegajoso, en “Blended” hay una verdadera línea de sufrimiento y perseverancia familiar. En realidad, una película decente podría estar enterrada aquí en algún lugar profundo de ella. El mundo nunca lo sabrá.

Otro elemento que hace que «Blended» sea tolerable es la química fácil de Sandler con Drew Barrymore, su coprotagonista en «The Wedding Singer» en 1998 y «50 First Dates» en 2004. Después de todos estos años, Barrymore todavía tiene presencia. pantalla increíblemente soleada, y ella y Sandler están bromeando cómodamente. (El director de «Blended», Frank Coraci, también los dirigió juntos en «The Wedding Singer»). Nuevamente, los destellos de posibilidad son evidentes y frustrantes.

En esencia, sin embargo, este es otro ejemplo de Sandler que usa la excusa de hacer una película para irse de vacaciones con sus amigos. En «Just Go With It», los personajes visitaron Hawái. En «Jack y Jill», las aventuras tuvieron lugar en un crucero. Aquí, Sandler, Barrymore & Co. viajan al lujoso Sun City Resort en Sudáfrica para un viaje adecuado para nuevas familias que se unen. No tenemos idea de cómo es realmente África (o los africanos); en cambio, vemos a los rinocerontes CGI también enamorados retozando para proporcionar un chiste.

La forma en que todos llegan a África es el resultado de una serie de intrigas en el guión de Ivan Menchell y Clare Sera. Barrymore y Sandler tuvieron lo opuesto a un lindo encuentro en una terrible cita a ciegas. Lauren de Barrymore es la madre divorciada y tensa de dos niños; Jim de Sandler es el viudo y desgarbado padre de tres hijas. Continúan encontrándose en su pacífica ciudad suburbana, y discutiendo, hasta que terminan en el mismo centro turístico africano, compartiendo las mismas suites con sus cinco hijos. ¡¿Cuáles son las posibilidades ?!