Que de Series Peliculas Reseña y resumen de Horror Show (1989)

Reseña y resumen de Horror Show (1989)

Max es calvo y grosero y usa una pequeña perilla, y cuando gruñe se puede ver que necesita un cuidado dental serio. Ha sido perseguido durante años por un valiente policía llamado Lucas McCarthy (Lance Henriksen), quien finalmente lo encuentra y lo captura.

Poco después de que comience la película, Max estå a punto de ir a la silla eléctrica. Y la escena de la ejecución es en realidad la mejor de la película, tan impactante y divertida que pensé que esta película, como «Evil Dead 2: Dead by Dawn», escaparía a las sombrías fórmulas de su género y realmente representaría algo. Lo que pasa es que Max no se puede electrocutar fåcilmente. Se alimenta del jugo, grita maldiciones mientras vibra en la silla eléctrica, luego hay una secuencia de pesadilla y uno llega a comprender que el alma de Max de alguna manera se ha instalado en el horno de gas del sótano. No me preguntes cómo. Solo estoy informando los hechos.

La pelĂ­cula ahora es todo cuesta abajo: una larga serie de variaciones de esa escena de terror bĂĄsica, la falsa alarma, en la que 1) el hĂ©roe estĂĄ asustado; 2) resulta ser una falsa alarma, y ​​3) ENTONCES el monstruo salta de la oscuridad. Dado que este patrĂłn de tres tiempos es ahora tan familiar para el pĂșblico y tan predecible, sigue el ritmo casi como si estuviera siguiendo la mĂșsica. Ha pasado mucho tiempo, creo, sin que nadie haya sido engañado por una falsa alarma.

«Horror Show» toma una decisión interesante: nos muestra el rostro de Max y le permite hablar con su propia voz. Si la película tiene éxito e inspira secuelas, James tendrå mucho trabajo por hacer durante mucho tiempo y podrå complementar sus ingresos con apariciones personales en centros comerciales y convenciones de ciencia ficción. (Su éxito serå una bendición mixta, ya que es difícil imaginar que alguna vez lo contraten para interpretar a otra persona si se identifica con Cleaver Killer). «Horror Show» se arriesga al otorgarle a Max un rostro y una voz reconocibles. La genialidad de las películas «Nightmare», «Friday» y «Halloween» es que no se puede reconocer a sus estrellas asesinas. Se esconden detrås de vendas, måscaras de hockey o libros de maquillaje pegajosos, por lo que casi cualquier actor podría interpretarlos. Esto representa un ahorro considerable en el resultado final. Lamento si esto suena mås a un anålisis financiero que a una crítica de películas. Tienes que pensar en algo durante estas películas.
.