Reseña y resumen de la película 5 a 7 (2015)

Dicho protagonista / narrador es un hombre de unos veinte años llamado Brian y, como habrĂĄs adivinado, esta pelĂ­cula no lo retrata mucho en el metro. Brian, interpretado por Anton Yelchin, es un aspirante a escritor joven cuya pared de estudio estĂĄ adornada con cartas de rechazo, incluso en papel, de las publicaciones de agosto, pero el flujo constante de desgana no lo detiene para seguir haciendo lo que quiere. esto es; El editor de ficciĂłn de «The Atlantic», le dice Brian a su madre, dijo «lo siento» en el Ășltimo rechazo, que ve como una señal de progreso. Una tarde, quizĂĄs tratando de adquirir Life Experience para alimentar su ficciĂłn, Brian conoce a una francesa de lo mĂĄs encantadora, Arielle (BĂ©rĂ©nice Marlohe), y despuĂ©s de haber empezado mal con una referencia a «La Sirenita», se recupera con cierta ironĂ­a. . -La francesa bromea sobre cĂłmo fumar en Nueva York estos dĂ­as estĂĄ siendo una especie de exilio, y misteriosamente se ofrece a volver a verlo entre las horas del tĂ­tulo de la pelĂ­cula. Da la casualidad de que Arielle estĂĄ casada, no es infeliz, pero es solo que es tan francesa que puede tener un amante, como lo hizo su esposo, y aunque esta propuesta confronta temporalmente el significado de la Ă©tica de l Brian, pronto se entrega a una nueva. tipo de amor, y por quĂ© no.

Hasta ahora, todo es tolerable, y cuando Brian y Arielle comparten un brindis con champĂĄn en una salida larga e ininterrumpida en su hermoso apartamento y Arielle responde a uno de los bromuros de Brian con «Tal vez deberĂ­as escribir algunas galletas». Pero en algĂșn momento antes de la mitad de la pelĂ­cula, la pelĂ­cula cruza una lĂ­nea, y su fantĂĄstica versiĂłn de Nueva York, sin mencionar a las mujeres francesas, se convierte inadvertidamente en una especie de bĂșho y una adolescente. Finalmente, el hecho de que todos los personajes sean conscientes de los mĂșltiples clichĂ©s que pronuncian —un intercambio entre Brian y una joven editora (Olivia Thirlby) es particularmente insoportable en este sentido— no redime ni excusa los clichĂ©s.

El escritor y director Levin, un anciano de la televisión, claramente busca crear su propio «Besos robados» (su fandom de Truffaut se extiende a colocar estratégicamente un clip de «Jules y Jim» en la película), pero el asombroso nivel de cumplimiento de los deseos aquí el escenario de la película, por extraño que parezca, como un «Killing Zoe» mucho mås refinado. Sí, la película de 1993 en la que un hermano inexperto interpretado por Eric Stoltz hace que una hermosa prostituta francesa se enamore locamente de él en los primeros diez minutos. Hablando de Stoltz, aparece aquí, interpretando a un editor llamado Jonathan Galassi, que también es el nombre de un libro muy real de Nueva York, y es extraño que un actor esté interpretando el papel desde Levin, lo cual debe estar bien. Luminarias conectadas y persuadidas como Julian Bond y Daniel Boulud para aparecer en cameos como ellos.